Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con internet raro raro raro...
#1
Buenas,
Os voy a explicar el problema que tengo desde hace un par de días con mi conexión. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución antes de que me corte las venas y haga un format XD
Bueno el caso esque un dia mi conexión decidió tocarme las bolas de una manera curiosa: iva a subir un par de imágenes a internet para colgarlas a un post y tal, y me empezó a dar el típico error La conexión ha sido reiniciada. Yo extrañado probé otras webs de subir imágenes y nada. A raíz de eso me empezó a ir mal internet, en plan como si tubiera modem de 56ks xD
Pero lo más raro está aun por llegar, yo comparto la conexión con mi hermana, y a ella le va perfectamente bién. Lo que me hizo pensar que el problema estaba en mi PC.
He probado a quitar el antivirus(NOD32) y el firewall, reiniciar modem, pasar spybot y analizar el PC con el antivirus y sigue igual. También probé a cambiar las DNS y nada.

Alguna idea de lo que le pasa a mi PC/Conexión? T__T

P.D.: Este post ha tardado 30 segundos en postearse XD
Responder
#2
Recuerda que la conexion no se divide en partes iguales cuando dos o mas personas la usan. Prueba conectandote tu solo a internet a ver si te sigue fallando la conexion.

El NOD32 no toca para nada lo referente a Internet, mas que revision de correo entrante y programas en memoria. El firewall podria ser un problema, pero es muy raro que impida una gran parte de las conexiones. Haz varios tests de velocidad en paginas diferentes (una puede ser SpeedTest.net) para probar la estabilidad de tu conexion. Algo que se me ocurre es que tu router pueda estar defectuoso.
Responder
#3
erKURITA escribió:Recuerda que la conexion no se divide en partes iguales cuando dos o mas personas la usan. Prueba conectandote tu solo a internet a ver si te sigue fallando la conexion.
Eso ya lo probé y me pasa lo mismo.
erKURITA escribió:El firewall podria ser un problema, pero es muy raro que impida una gran parte de las conexiones. Haz varios tests de velocidad en paginas diferentes (una puede ser SpeedTest.net) para probar la estabilidad de tu conexion.
Apagando el firewall y el antivirus, el ordenador de mi hermana apagado también sigue pasandome lo mismo.
erKURITA escribió:Algo que se me ocurre es que tu router pueda estar defectuoso.
Es un modem. Lo que me extraña es que si estuviera defectuoso a mi hermana le debería pasar lo mismo, no?

EDITO: he hecho el test ese que me has puesto un par de veces y me da un ping de 999 :S

P.D.: Gracias por tu atención.
Responder
#4
OLa


Pues ami tanbien me pasaba eso, de que la paguina no cargaba
Y me salia la tipica paguina grisesita de que la paguina no carga bien y eso
Y tanbien la del Internet Explores, paguina Blanca de que no se que xDDD

Pues, ami me pasaba eso porque tenia ensendido el Ares, y eso me agarraba toda la banda del Internet ¬¬

Lo deje de utilizar, y pues a los dias siguientes las paguinas me cargan bien
=D

Talves el problema es de que tu hermana o tu, an de tener habiertos programas P2P, Que utilisan parte de tu conexion de internet
Esos programas serian, los Torrent's, el Ares o el eMule ¬¬


Bueno eso me pasaba ami, ahora ya ni habro el Eres xDDDD

Suerte:]*

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)