Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto ultimate ninja storm
#1
Pues eso, abro este hilo para que se comenten opiniones sobre este nuevo juego de Naruto (que en mi opinion es el mejor de todos los juegos de Naruto hasta la fecha).

El juego promete mucho, tiene una calidad grafica increible, abarca toda la serie de Naruto desde el 1º capitulo hasta el 133º mas o menos, los ougis (o ataques especiales o finales) estan muy chulos y los modelos de los personajes estan muy bien.

Lo cierto es que es muchisimo mejor que el "rise of a ninja" de la xbox, aunque merece una valoracion ya que fue el primer juego que introdujo a Naruto en la nueva generacion de consolas.

Lo unico chungo es que es exclusivo de la PS3, de este modo bandai monopoliza esta saga para esta consola y Ubisoft se hace con las sagas de Naruto para la xbox de la que ya estan realizando la continuacion del "rise of a ninja", "Naruto: Broken bond".

Pero aun asi este juego es la leche y sin duda es el mejor de Naruto hasta la fecha.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#2
No te flipes tanto que no es oro todo lo que reluce. Yo lo e provado en demo, y no es tanto. La verdad el mejor juego de Naruto sigue siendo el Naruto Naruttiment Hero 3, para PS2. Y por lo que se sabe el modo historia de este juego sera muy limitado siguiendo solo la historia oficial. El Rise of Ninja a mi personalmente me a gustado mucho y pese a no tener la calidad grafica de este, te dava la posibilidad de viajar por toda Konoha, y los combates son la poya. En Broken Bone, parece que el combate seguira casi igual, y el modo historia se vera potenciado, usando un grupo de 3 personages, con los que tendras que combinar sus habilidades especiales para seguir avanzando, el juego te contara la historia desde el principio hasta la marcha de Sasuke. Ademas de incluir muchas misiones secundarias y historias anexas para alagar la duracion.

La calidad grafica no lo es todo, lo importante es el conjunto ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#3
Por el hecho de que esto valla de un juego de Naruto, y no sobre el anime, ¿se librará este tema del resquemón de los anti-narutards ociosos que pululan en el foro, o por el contrario degenerará en lo que será una lista de comentarios ftl como si de una encuesta sobre Code Geass se tratara?

Umm estoy impaciente por ver en que se desarrolla esto Icon_pato

Y estoy de acuerdo con kichan, la verdad, así que comentar algo solo sería repetir lo que ya está dicho.

P.D: Yo jugué a los últimos de la ps2, poco, pero lo suficiente para acabarlos, manejar decentemente a todos los pj, y ser bastante bueno (aunque esta mal que lo diga) con "tres o cuatro". Pero claro, eso anlium Rolleyes.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#4
kichan escribió:No te flipes tanto que no es oro todo lo que reluce. Yo lo e provado en demo, y no es tanto. La verdad el mejor juego de Naruto sigue siendo el Naruto Naruttiment Hero 3, para PS2. Y por lo que se sabe el modo historia de este juego sera muy limitado siguiendo solo la historia oficial. El Rise of Ninja a mi personalmente me a gustado mucho y pese a no tener la calidad grafica de este, te dava la posibilidad de viajar por toda Konoha, y los combates son la poya. En Broken Bone, parece que el combate seguira casi igual, y el modo historia se vera potenciado, usando un grupo de 3 personages, con los que tendras que combinar sus habilidades especiales para seguir avanzando, el juego te contara la historia desde el principio hasta la marcha de Sasuke. Ademas de incluir muchas misiones secundarias y historias anexas para alagar la duracion.

La calidad grafica no lo es todo, lo importante es el conjunto ^^

A ver pequeño creo que no lo has entendido, para empezar en este la aldea de Konoha tambien es completamente explorable, el modo mision tiene mas de 100 misiones mas las extra y abarca todo el hilo argumental de la serie, sus especiales son muy buenos (bastante mejores que los del "rise of a ninja").

En este juego se podra tener tambien un equipo de 3 que tu elegiras, no como en el BROKEN BOND (que lo has escrito mal antes) que solo son Neji, Shikamaru y Naruto.

Por otro lado por lo menos en este juego los personajes mueven la voca cuando hablan (mira el "rise of a ninja" y dime si puedes decir lo mismo de el), y la chaquetas de Naruto y en general la ropa de los personajes y pelo no parece estar pegado con super glue a el cuerpo, que no se mueve nada.

El estilo de combate es muy bueno, la camara solo enfoca la perspectiva de uno de los dos y a la vez se puede ver todo, el entorno es libre, te puedes mover por el escenario, tirar obejtos kunais y shurikens. Hay mas especiales (Naruto tiene 3, el rasengan el rasengan kyuubi y el vermillion rasengan).

Los escenarios son fieles a la serie y los combos mas espectaculares y dinamicos.

Asi que creo que eres tu el que se ha flipao un poco diciendo que el Naruto broken bond es mejor que este chico.

Solo mira los trailers y dime cual es el mas currado:
El del broken bond:
http://es.youtube.com/watch?v=Q8bBz3YSUd0

Y el del ultimate ninja storm:
http://es.youtube.com/watch?v=jj8Nv2ixBS...re=related

Para empezar como que note que al broken bond le falta un poco de animacion y texturas (sobre todo cuando Naruto baja la cabeza en esa plana que salen los tres, y por que no he puesto en el que sale la pelea de los Shanins pero es para reirse de lo mal animado que esta).

PD: bueno y ya lo que has dicho de que el mejor juego de Naruto era el ultimate ninja 3, habiendo salido los accel 1 y 2 es para denunciarte chico XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#5
KagemaruJin escribió:
kichan escribió:No te flipes tanto que no es oro todo lo que reluce. Yo lo e provado en demo, y no es tanto. La verdad el mejor juego de Naruto sigue siendo el Naruto Naruttiment Hero 3, para PS2. Y por lo que se sabe el modo historia de este juego sera muy limitado siguiendo solo la historia oficial. El Rise of Ninja a mi personalmente me a gustado mucho y pese a no tener la calidad grafica de este, te dava la posibilidad de viajar por toda Konoha, y los combates son la poya. En Broken Bone, parece que el combate seguira casi igual, y el modo historia se vera potenciado, usando un grupo de 3 personages, con los que tendras que combinar sus habilidades especiales para seguir avanzando, el juego te contara la historia desde el principio hasta la marcha de Sasuke. Ademas de incluir muchas misiones secundarias y historias anexas para alagar la duracion.

La calidad grafica no lo es todo, lo importante es el conjunto ^^

A ver pequeño creo que no lo has entendido, para empezar en este la aldea de Konoha tambien es completamente explorable, el modo mision tiene mas de 100 misiones mas las extra y abarca todo el hilo argumental de la serie, sus especiales son muy buenos (bastante mejores que los del "rise of a ninja").

En este juego se podra tener tambien un equipo de 3 que tu elegiras, no como en el BROKEN BOND (que lo has escrito mal antes) que solo son Neji, Shikamaru y Naruto.

Por otro lado por lo menos en este juego los personajes mueven la voca cuando hablan (mira el "rise of a ninja" y dime si puedes decir lo mismo de el), y la chaquetas de Naruto y en general la ropa de los personajes y pelo no parece estar pegado con super glue a el cuerpo, que no se mueve nada.

El estilo de combate es muy bueno, la camara solo enfoca la perspectiva de uno de los dos y a la vez se puede ver todo, el entorno es libre, te puedes mover por el escenario, tirar obejtos kunais y shurikens. Hay mas especiales (Naruto tiene 3, el rasengan el rasengan kyuubi y el vermillion rasengan).

Los escenarios son fieles a la serie y los combos mas espectaculares y dinamicos.

Asi que creo que eres tu el que se ha flipao un poco diciendo que el Naruto broken bond es mejor que este chico.

Solo mira los trailers y dime cual es el mas currado:
El del broken bond:
http://es.youtube.com/watch?v=Q8bBz3YSUd0

Y el del ultimate ninja storm:
http://es.youtube.com/watch?v=jj8Nv2ixBS...re=related

Para empezar como que note que al broken bond le falta un poco de animacion y texturas (sobre todo cuando Naruto baja la cabeza en esa plana que salen los tres, y por que no he puesto en el que sale la pelea de los Shanins pero es para reirse de lo mal animado que esta).

PD: bueno y ya lo que has dicho de que el mejor juego de Naruto era el ultimate ninja 3, habiendo salido los accel 1 y 2 es para denunciarte chico XD.

Se mira genial.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Muy bien, para los que aun crean que el broken bond es mejor que el ultimate ninja storm cuelgo un video del broken bond:

http://es.youtube.com/watch?v=St4rigdd7lU

Me gustaria que sobre todo os fijaseis en las animacions y texturas de las cutscenes.

Y ahora os cuelgo uno que muestra lo nuevo del ultimate ninja storm:

http://es.youtube.com/watch?v=HZ3PHqTj7Wg

Y fijaos en el detalle grafico y lo que molan los ataques, y de la cutscene interactiva de los shanins.

Yo creo que la diferencia grafica es muy evidente, que los especiales estan mas currados en el ultimate storm y que las cutscene son interactivas. Ademas, las excusas de "no es que en el broken bond se lleva un equipo de 3, en el broken bond se puede explorar Konoha y es que el broken bond tendra mas modo historia. Pues todas esas excusas no valen nada por que en el ultimate ninja se puede tener un equipo de 3 tambien (ademas ecoges tu a los que forman el grupo, no como en el broken bond que solo son Neji, Shikamaru y Naruto), en este Konoha tambien es un espcio abierto y explorable asi como el exterior, y finalmente el modo historia de este juego ( si no contamos las misisones adicionales) son 100 misiones, que segun dicen, son unas 20 horas de juego.

Asi que dejaos de tonterias y no digais que el Broken bond es mejor en nada que el ultimate ninja por que sabeis que es mentira.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#7
KagemaruJin escribió:Muy bien, para los que aun crean que el broken bond es mejor que el ultimate ninja storm cuelgo un video del broken bond:

http://es.youtube.com/watch?v=St4rigdd7lU

Me gustaria que sobre todo os fijaseis en las animacions y texturas de las cutscenes.

Y ahora os cuelgo uno que muestra lo nuevo del ultimate ninja storm:

http://es.youtube.com/watch?v=HZ3PHqTj7Wg

Y fijaos en el detalle grafico y lo que molan los ataques, y de la cutscene interactiva de los shanins.

Yo creo que la diferencia grafica es muy evidente, que los especiales estan mas currados en el ultimate storm y que las cutscene son interactivas. Ademas, las excusas de "no es que en el broken bond se lleva un equipo de 3, en el broken bond se puede explorar Konoha y es que el broken bond tendra mas modo historia. Pues todas esas excusas no valen nada por que en el ultimate ninja se puede tener un equipo de 3 tambien (ademas ecoges tu a los que forman el grupo, no como en el broken bond que solo son Neji, Shikamaru y Naruto), en este Konoha tambien es un espcio abierto y explorable asi como el exterior, y finalmente el modo historia de este juego ( si no contamos las misisones adicionales) son 100 misiones, que segun dicen, son unas 20 horas de juego.

Asi que dejaos de tonterias y no digais que el Broken bond es mejor en nada que el ultimate ninja por que sabeis que es mentira.

A mi me mola porque este chaval se monta las paranoias solo.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#8
_ismash9_ escribió:
KagemaruJin escribió:Muy bien, para los que aun crean que el broken bond es mejor que el ultimate ninja storm cuelgo un video del broken bond:

http://es.youtube.com/watch?v=St4rigdd7lU

Me gustaria que sobre todo os fijaseis en las animacions y texturas de las cutscenes.

Y ahora os cuelgo uno que muestra lo nuevo del ultimate ninja storm:

http://es.youtube.com/watch?v=HZ3PHqTj7Wg

Y fijaos en el detalle grafico y lo que molan los ataques, y de la cutscene interactiva de los shanins.

Yo creo que la diferencia grafica es muy evidente, que los especiales estan mas currados en el ultimate storm y que las cutscene son interactivas. Ademas, las excusas de "no es que en el broken bond se lleva un equipo de 3, en el broken bond se puede explorar Konoha y es que el broken bond tendra mas modo historia. Pues todas esas excusas no valen nada por que en el ultimate ninja se puede tener un equipo de 3 tambien (ademas ecoges tu a los que forman el grupo, no como en el broken bond que solo son Neji, Shikamaru y Naruto), en este Konoha tambien es un espcio abierto y explorable asi como el exterior, y finalmente el modo historia de este juego ( si no contamos las misisones adicionales) son 100 misiones, que segun dicen, son unas 20 horas de juego.

Asi que dejaos de tonterias y no digais que el Broken bond es mejor en nada que el ultimate ninja por que sabeis que es mentira.

A mi me mola porque este chaval se monta las paranoias solo.


¿Que paranoias?, yo no estoy loco, los locos sois vosotros... si... todos vosotros... preferis el NBB (naruto brokne bond) al NUNS (naruto ultimate ninja storm)... estais locos Bang.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#9
KagemaruJin escribió:
_ismash9_ escribió:
KagemaruJin escribió:Muy bien, para los que aun crean que el broken bond es mejor que el ultimate ninja storm cuelgo un video del broken bond:

http://es.youtube.com/watch?v=St4rigdd7lU

Me gustaria que sobre todo os fijaseis en las animacions y texturas de las cutscenes.

Y ahora os cuelgo uno que muestra lo nuevo del ultimate ninja storm:

http://es.youtube.com/watch?v=HZ3PHqTj7Wg

Y fijaos en el detalle grafico y lo que molan los ataques, y de la cutscene interactiva de los shanins.

Yo creo que la diferencia grafica es muy evidente, que los especiales estan mas currados en el ultimate storm y que las cutscene son interactivas. Ademas, las excusas de "no es que en el broken bond se lleva un equipo de 3, en el broken bond se puede explorar Konoha y es que el broken bond tendra mas modo historia. Pues todas esas excusas no valen nada por que en el ultimate ninja se puede tener un equipo de 3 tambien (ademas ecoges tu a los que forman el grupo, no como en el broken bond que solo son Neji, Shikamaru y Naruto), en este Konoha tambien es un espcio abierto y explorable asi como el exterior, y finalmente el modo historia de este juego ( si no contamos las misisones adicionales) son 100 misiones, que segun dicen, son unas 20 horas de juego.

Asi que dejaos de tonterias y no digais que el Broken bond es mejor en nada que el ultimate ninja por que sabeis que es mentira.

A mi me mola porque este chaval se monta las paranoias solo.


¿Que paranoias?, yo no estoy loco, los locos sois vosotros... si... todos vosotros... preferis el NBB (naruto brokne bond) al NUNS (naruto ultimate ninja storm)... estais locos Bang.

Pero el Ultimate Ninja Storm, ¿no es el que hace Ubi?
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
Pues a mi me gustan mas los narutos para GC/WII Unsure
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)