Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hayate Cross Blade
#1
Orestes, en el antiguo foro escribió:Hola, hace tiempo me bajé un scanlation del manga Hayate Cross Blade [ANN] [Anfo] [JapWeb] "scanlateado" por Otenba [web] [proyect] que había olvidado por completo hasta que esta semana decidí hacer limpieza del disco duro del Azureus y me encontre el zip del primer capítulo [Megaupload] [Rapidshare].

Imágenes:

[Imagen: imgtop02li7.gif]

[Imagen: book01xo1.jpg] [Imagen: book02kh8.jpg] [Imagen: book03py0.jpg]

[Imagen: book04ya8.jpg] [Imagen: book05go2.jpg] [Imagen: book06ub7.jpg]

El caso es que lo he vuelto a leer y me he interesado por el pero por desgracia la última release de Otenba fué el primer capítulo que sacaron en junio del año pasado. Por lo que he podido encontrar en foros la serie tenía bastante éxito y se hablaba de una posible adaptación a Anime. Que fuese Yuri estaría bastante bien, pero como las páginas dedicadas al tema son del todo paranoicas y definen como Yuri cualquier cosa no son demasiado de fiar.

Os estaría muy agradecido si pudieseis darme pistas de donde seguir buscando algún grupo que lo "scanlatee" o noticias sobre el estado del proyecto de adaptación a Anime. He encontrado un torrent [link] sin Seeds en Mininova que al parecer tiene las raws hasta el capítulo 25 (vol. 04) así que supongo que algún grupo debe estar traduciendo el Manga.

Un saludo!

Bueno, el dia 17 me hicieron un regalo de cumpleaños anticipado y sacaron el capítulo 2 del primer tomo (sale a algo más de una release al año, xD) y yo sin enterarme.

Lo comento por si alguien había bajado el primer capitulo "por culpa" del hilo que abrí en el antiguo foro y se había quedado con ganas. Bueno, también he abierto un nuevo hilo en el nuevo foro para decir:

Asúmelo phib_, asúmelo!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#2
En Lurk me fijé y tienen un solo RAW, el del volúmen 6.
Parece interesante, y al tener poco caps. traducidos voy a darle una oportunidad.

Qué raro lo del anime, en Anfo dice que el anime se estrenó en el 2006 pero no hay ningún dato de cantidad de episodios. Es rarísimo xD
Responder
#3
Orestes escribió:Asúmelo phib_, asúmelo!

Que alguien me explique esta parte, porque si es lo que yo pienso...
Responder
#4
Hay mucho amor flotando por aquí, sí señor.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
holaaa.. pero como dejan muerto este tipo de tema xd. bueno espero venir a revivirlo. Por ahora en japon van por el tomo 13.( la historia sigue de interesante--- sin relleno inutil). En ingles pueden encontrarlo hasta el cap 38 por ahora y en español hasta el 35, por ahora.

si desean mas informacion sobre esta serie, tanto como el manga y sus videos visiten mi blog http://hxb-lametadelidiota.blogspot.com/ . ahi encontraran enlaces todo.


Si, la verdad que no tiene anime, Rifle deberia tenerlo!. aun tengo fe que sacaran algun dia su anime.
Responder
#6
Nuevo record en Necropost??
Responder
#7
3 añitos, no esta mal.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Al menos aportó información relevante al hilo.

Coño, Orestes ponía "xD" también.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
"Os estaría muy agradecido si pudieseis darme pistas de donde seguir buscando"
"Un saludo!"

Inaudito..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#10
Pero si Orestes es todo amor.
Es tsundere.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)