Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#21
Zak Undersn escribió:[*]La "saga de la tierra y la luna" de Quintet/Enix (Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma S) : La historia del segundo y la jugabilidad del tercero son Epic Windom, el primero lo empecé pero algo me impidió avanzar demasiado, aunque me gustaba también.

Ohhhh. Hecho de menos a Enix y estos RPG que se hacía, que gran estudio era antes de fusionarse con los arrogantes de Square. El Terranigma fue mi primer RPG y aún hoy en día sigue pareciéndome una joya. Y el illusion ruls.

Addamalech escribió:Tetris Attack/Pokémon Puzzle League/Panel de Pon y derivados: BEST. PUZZLE. EVER. Os reto a intentar derrotarme en eso.

Intentad superar su reto, es bastante bueno. La probabilidad de vencerle en mi caso rondaba el 5% (aunque iba mejorando, la última vez fue mejor. Deberíamos retomarlo un día estos. Emulador de SNES por internet ruls xD)

PD: Ya haré mi lista. Aunque la mayoría será SNES y PC ¿De PC se pueden poner no?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#22
muchocolmillo escribió:12. Teenage Mutant ninja Turtles: The arcade game. No soy muy asiduo de los arcades, pero de los poco que he jugado este sobresale por mucho. 4 tortugas al mismo tiempo, cuatro jugadores en la misma pantalla, monedas y monedas invertidas.
Sigo jugándolo gracias a MAME.


Joder, ese juego es mítico, aunque he jugado más a otros beat ´em up. Con algunas versiones de MAME, se puede jugar online (así que si queréis jugar a un beat o a un juego de lucha, decídmelo), aunque la última vez que lo intenté, los servers no iban muy bien.


EDITO: Haitike, ¿qué emulador de SNES tienes?
Responder
#23
Adda y yo jugabamos con el ZSNES de toda la vida. Aunque creo que recordar que algunas versiones no iban.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#24
me pregunto si alguien pondra en su lista el querido buscaminas xD
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#25

  1. Final Fantasy IX
  2. Final Fantasy IX
  3. Final Fantasy IX
  4. Final Fan...
Oh, mierda.
  1. Final Fantasy IX
  2. Final Fantasy X
Yclan escribió:Como única norma, no repetir juegos de una misma saga, por ejemplo nada de: "1.- Final Fantasy I" | "2.- Final Fantasy V".
Oh, mierda...
A ver cómo pongo yo ahora 15 juegos sin dejarme ninguno importante xDD.
  1. Final Fantasy IX: El primero al que jugué, y para mí el mejor. Vivi es todo carisma, Garnet es encantadora (y una preciosidad), Yitán me cae bien, y su jefe también, los Moguris son adorables, etecé. Y las invocaciones me parecen las mejores (Bahamut y Odin pwns)
  2. Final Fantasy X(Hagan una excepción conmigo en este caso, por favoooor): Más o menos como el anterior, porque los personajes me llegaron a la patata. Yuna también es prácticamente la mujer perfecta (bajo mi punto de vista), Wakka también me cayó bien, Tidus rulz, Rikku es uno de mis personajes femeninos favoritos, y no diré nada de Lulú... Aparte, los giros argumentales eran muy buenos (¿quién iba a pensar aquello de Seymour?). Y lo de poder controlar a las invocaciones me gustó mucho. Aparte de que fue la primera vez que lloraba con el final de algo.
  3. Metal Gear Solid: más o menos como cobol. Un juego en el que no hay que matar, sino evitar al enemigo. Definitivamente mi estilo.
  4. Grand Theft Auto Vice City: Corrupción en Miami con Tommy Vercetti, Lance Vance, el señor aquel que usaba una cerilla como palillo... Y se podían conducir motos por primera vez. Erecciones aseguradas.
  5. The Legend of Zelda: A Link to the Past: Me gustó un huevo, porque sí.
  6. Tony Hawk Pro Skater (sí, el primero): Aparte de que porque fue el primero al que jugué (y uno de los primeros juegos a los que jugué en general), la banda sonora es la mejor de todos los Tony Hawks de lejos. Aunque sólo fuera una OST de una sóla canción (la de los Dead Kennedys, básicamente) pwnearía a cualquier otra OST de juegos de skate.
  7. Super Mario Bros: el único juego al que me he viciado con mi madre. Jugando hasta altas horas de la madrugada en la Game Boy Color XD.
  8. Pokémon Rojo: me gustaban mucho los juegos de Pokémon, y éste fue el primero. Me gustaban todos hasta el Rubí, después de ese no he vuelto a jugar a ninguno.
  9. Crash Bandicoot 3: El primer plataformas que jugué en mi vida, y uno de mis juegos favoritos. rulzor
  10. Sacred: Uno de mis favoritos para PC. No sé por qué lo desinstalé, debería volver a instalarlo algún día XDD.
  11. Vexx: Vicios épicos con mi padre son épicos.
  12. Resident Evil 4: Estoy seguro de que los anteriores son mucho mejores, pero es el único RE que he jugado. Y me encantó XDD.

No sé cuántos llevo, pero paro aquí por falta de imaginación.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#26
E.T THE EXTRATERRESTIAL x15

Fucking epic game!

Pd:no, no me matare a hacer la lista
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
1. Golden Sun - Excelente juego para GBA ojala regrese pronto
2. The Legend of Zelda - Me encantan los juegos de Zelda en especiual el Ocarina of Time, el Twilight Princess, el Phantom Hourglass y el Wind Waker
3. Baten Kaitos - Excelente saga
4. Final Fantasy - =]
5. Splinter Cell - Muy buen título de espionaje
6. Grand Theft Auto - Muy entretenido me gusta mucho el GTA IV
7. Super Smash Bros - Gran juego de peleas
8. Bomberman (los de SNES y el ONLINE para PC) - =]
9. Gears of War - Gran juego
10. Metroid Prime - Buen titulo me gustan los de GC/Wii
11. Resident Evil 4 - Me ecanta este juego y no hay "zombies"
12. Star Craft - Bueno un clásico
13. Naruto Narutimate Accel - Lo jugaba solo para peleas en VS, me gusto mucho

Bueno ya pondré los otros dos que faltan

Generación de 16 bits aunque creo que cuando tenia 4 años jugaba de 8 bits pero mas me centre mas en los video juegos cuando salieron los 16 bits
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#28
1. Super Mario All Stars (Snes) - mi primer juego, se merece el sitio.
2. Metroid Saga (Snes, GBA, NGC) - en especial Prime y Fusion.
3. Pokémon Plata (GBC) - demasiadas horas y demasiados recreos gastados en él.
4. TLOZ: Oracle of Seasons (GBC) - el primer Zelda que completé.
5. Golden Sun Saga (GBA) - mítico, a la espera de la tercera parte ¬¬
6. MGS3: Snake Eater (PS2) - reúne lo mejor de cada MGS.
7. Wario Land & Ware (GB-GBA-NDS) - aunque no sean del mismo género ambos acabaron exprimidos hasta el final.
8. Final Fantasy Tactics (GBA) - muchas horas.
9. Yoshi's Island (Snes) - *_*
10. Donkey Kong Country 3 (Snes) - el mejor plataformas con permiso de Mario.
11. Shadow of the Colossus (PS2) - muy grande.
12. Castlevania Saga (GBA & NDS) - es como un Metroid 2D pero con "espadas", tiene que molar.
13. Smash (N64-NGC) - lástima que el de Wii no me haya enganchado tanto...
14. No More Heroes (Wii) - Travis FTW.
15. Guitar Hero 3 (Wii) - soy demasiado bueno jugando como para dejarlo fuera (cof-cof)

(A partir del 7 el orden empieza a perder importancia)

Mucho Nintendo y muchos juegos que no he jugado, pero bueh.
[Imagen: firma.php]
Responder
#29
Pues yo, por llevar un poco la contraria (y por vagancia) no voy a poner 15, si no que tan solo pondré los que para mi sobresalen con diferencia del resto. Y como para mi casi todos son "algo" distintos, me es imposible compararlos de tal manera que les pueda poner una numeración, así que no lo haré Rolleyes. Bueno, los juegos en cuestión son:

La saga de Super Smash Bross: Para pegarse unas viciadas con los colegas es el mejor juego que he visto. Y si antes le faltaba un modo historia competente, con el Brawl ya no hay pero que valga (en realidad si que hay un pero, y es que... FALTA KRYSTAL! ¬¬).

Saga Metroid: Con el primero de la GC simplemente disfrute como un enano. Machacando el botón A, explorando, inspeccionándolo todo, consiguiendo mejoras, desbloqueando cosas, matando bicharracos... ains... me están dando ganas de pasármelo otra vez y todo Rolleyes. También tengo que decir que el segundo de la GC mola, pero es una maldita rallada a veces de tanto ir de un mundo (o dimensión) a otro para seguir avanzando por un camino que debes recorrer tropecientas veces xD.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean: Una pedazo de historia, tiene bastante duración, y para mi fue un lujo ver esos gráficos, eso por no hablar del sistema de combate que me gustó mucho, y que te hace estar pendiente en todo momento de la batalla (no como los clásicos por turnos), y la música... ¡ay! la música... Tongue

Tales of Symphonia: Me lo pasé 4-5 veces... en cada una invertí más de 60 horas... una vez se me puso en los cuernos subirlos al nivel máximo (o asta que se me acabara la paciencia), y me tire algo mas de 110 horas Rolleyes (cabe decir que se me acabó la paciencia antes de llegar al nivel max xD). Aun así, no me cansa, y no me importaría pasármelo de nuevo, creo que eso es razón suficiente para convenceros de que me gusta el juego, ¿no? xD.

Super Mario: El primer y último juego al que jugué con mis padres, el primer y último juego en el que me podían ganar, y el primer y último juego que lograba reunirnos a los tres para jugar en una consola xD. Además, siendo algo nintendero de toda la vida, no mencionar los juegos de Mario sería algo deplorable jajaja.

Saga Golden Sun: Como ha dicho Rerucho arriba, es mítico.

Pokemon oro/plata y rojo: ¡Que tire la primera piedra quien no haya jugado a un pokemon! xD. La verdad es que aunque como juego para mi no tiene ni punto de comparación con los anteriores, gracias a el (y a que yo "no era del todo malo" jugando xD) conocí a cierta gente a la que ahora considero muy buenos amigos.

Ragnarok online: Básicamente, se podría decir lo mismo que con pokemon xD, solo que en este caso, también disfrutaba mucho siendo un assa y jodiendo al personal (yo en un ragnarok, si no soy assa, no me siento vivo xD), y joder a la gente así en un pokemon, pues como que no se puede (en pokemon solo se ownea como mucho xD)


EDITO: Me acabo de acordar de otro.

Onimusha: Dawn of Dreams: Un juegazo de acción con "varios toques" de rpg para quien no se aburra de matar bichos por doquier, con una historia que a mi al menos me gustó, y unos gráficos guapos guapos con unas escenas tremendas.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#30
muchocolmillo escribió:10. Tetris Attack, Panel de Pon o el que te guste más. Otro de los de mi infancia. Un sábado llegó mi hermano con este juego, que dice el jugaba en un arcade antes de ir al bachillerato (y dicen que yo soy el vago de la familia). Encendimos el Snes, y resultado fue obvio: nos dio una paliza.
Pero después de años de práctica, pude hacer un combo de x11.
¿Sabías que se puede jugar en línea a través del zsnes 1.42?
Si me pillas por el IRC te enseño y jugamos un rato.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)