Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#31
Addamelech escribió:
muchocolmillo escribió:10. Tetris Attack, Panel de Pon o el que te guste más. Otro de los de mi infancia. Un sábado llegó mi hermano con este juego, que dice el jugaba en un arcade antes de ir al bachillerato (y dicen que yo soy el vago de la familia). Encendimos el Snes, y resultado fue obvio: nos dio una paliza.
Pero después de años de práctica, pude hacer un combo de x11.
¿Sabías que se puede jugar en línea a través del zsnes 1.42?
Si me pillas por el IRC te enseño y jugamos un rato.



Si también juegas al Mario Kart o a algún arcade, yo me apunto.
Responder
#32
¡¡ Me cago en to lo que se menea !!

¡¡ Si hasta habéis puesto pokemones en el top 15 !!

Esta claro que cada persona es un mundo ( o un universo diría yo Tongue )...

Por lo menos no hay juegos de Naruto... XDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#33
Esto me va a costar mucho... Los ordeno pero por poner números, para mí ninguno está por encima de otro ^^

1.- Super Mario World. El mejor plataformas de la historia, y punto xD
2.- King of Fighters '98. No tendría el nick que tengo si no fuera por este juego, y la versión del '98 ('97 por historia xD) es la mejor sin duda.
3.- Tetris. Cualquier versión (de Nintendo, evidentemente), del Tetris de toda la vida de GB, a Tetris DS, pasando por Tetris & Dr. Mario. Adictivísimo.
4.- Tetris Attack. Lo descubrí por casualidad, y desde entonces sueño con bloques de x12 que caen. Lástima que aún no hayan superado la versión de SNES.
5.- Final Fantasy VI. El mejor de la saga, sin duda, fuck FFVII!
6.- Super Punch Out!!! Todavía no he encontrado un juego que me desfogue más que éste xD Me lo sé de pe a pa, pero no me canso de apalizarlos xD
7.- Illusion of Time/Terranigma Me enamoré del primero, y seguí la relación con el segundo, geniales.
8.- Rhythm Tengoku/Gold Un descubrimiento ocasional, uno de los juegos más originales y adictivos a los que he jugado (eso sí, en consola>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>emulador, sabélo)
9.- Osu! Tatakae! Ouendan!//Moero! Nekketsu! Rhythm Damashii! Adictivos a más no poder, y frikis un rato, los que juegan ya me entienden...xD
10.- StarCraft Mi referente en los juegos de estrategia
11.- Saga Mario Kart No podría elegir uno sólo, todos tienen su encanto.
12.- Mortal Kombat II Desde entonces, ninguno lo ha superado.
13.- Gyakuten Saiban III El resto están muy bien también, pero este es OMFG, espectacular el último caso. La guinda a una saga de juegos SÚBLIME.
14.- Counter Strike: Source. El cúnter nen! Lástima de los trolls y los pesaos del micro, fue parte de mi infancia en los cibers xD
15.- Fire Emblem//The Sacred Stones. Uno de los mejores RPGs tácticos, con personajes carismáticos y adictivísimo xD

Alomejor me dejo algunos, pero estos son los que me llevaría a una isla desierta xD

EDIT FTL:
Manjimaru escribió:¡¡ Me cago en to lo que se menea !!

¡¡ Si hasta habéis puesto pokemones en el top 15 !!

Esta claro que cada persona es un mundo ( o un universo diría yo Tongue )...

Por lo menos no hay juegos de Naruto... XDDD
xXSunaBouzuXx escribió:13. Naruto Narutimate Accel - Lo jugaba solo para peleas en VS, me gusto mucho
I don't think so, Corporal Tyrannus xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#34
¡¡ Ups !! Si es un toro, me pilla... Y32b4

Ni lo había visto, en fin, bienvenido sea... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#35
No veo mucho amor hacia Street Fighter ni a los de Team ICO Unhappy.
Responder
#36
Jackie Boy escribió:No veo mucho amor hacia Street Fighter ni a los de Team ICO Unhappy.

He estado a 1 de poner Super Street Fighter II, pero KOF es KOF xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#37
Hostias el ICO, juegazo. Me quedé atascado a los 30 mins de empezar, pero me corría sólo con ponerlo en la PS2. Ya dije que se me quedaban muchos en el tintero...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#38
Pos ahi va mi top 10 (no puedo elegir 15 xD)
1. Final Fantasy VII: Mi primer juego de PSX y el juego que me marco desde pequeño. Aun sigo esperando un remake digno.

2. Eternal Sonata: Sorpresa que me lleve con este juego que a punto estuvo de que lo dejara aparcado en mi juegoteca por su portada. Menos mal que le di una oportunidad, y ahora lo estoy rejugando por 4ª vez xD

3. TLoZ: Ocarina of Time: Un gran Zelda que disfrute de pequeño,cuando no tenia ni papa de ingles y que disfruto ahora entendiendo por fin la historia.

4. Shadow of the Colossus: Un derroche de originalidad que hacia falta en PS2, 16 colosos te separan a ti de tu amada. Argumento simple pero un juego "enorme"

5. Gears of war: Mezcla una motosierra y una metralleta y tendras un juego con sangre y diversion a raudales.

6. Shenmue I & II: Juegazo,para saber lo que pienso,tendreis que probarlo.

7. Lair: Como aficionado a los dragones, tenia que probar este juego. Las criticas del control son demasiados duras,pero el control es lo revolucionario de este titulo. El juego esta bien,pero como soy aficionado a los dragones,esta sublime xD

8.Devil May Cry 1: Solo el uno,es el unico que destaca para mi,los demas no me gustaron tanto como el primer DMC

9. Soul Calibur IV: Entre el online,el creador de personajes y la diversion,este es un juego tremendo y divertidisimo si juegas con colegas.

10. Super Smash Bros Melee: Este juego me encanto,ver a un enemigo coger un martillo y que te persiga por medio escenario o coger el bate y sorprender a un colega por la espalda,esos momentos son los que hacen este juego especial.
Responder
#39
Walter Fulmer escribió:
Addamelech escribió:
muchocolmillo escribió:10. Tetris Attack, Panel de Pon o el que te guste más. Otro de los de mi infancia. Un sábado llegó mi hermano con este juego, que dice el jugaba en un arcade antes de ir al bachillerato (y dicen que yo soy el vago de la familia). Encendimos el Snes, y resultado fue obvio: nos dio una paliza.
Pero después de años de práctica, pude hacer un combo de x11.
¿Sabías que se puede jugar en línea a través del zsnes 1.42?
Si me pillas por el IRC te enseño y jugamos un rato.



Si también juegas al Mario Kart o a algún arcade, yo me apunto.

I'm in.
Nomás enzeñenme a konfigurar el Zsnes weyes, que un dia intenté jugar Contra 3 con un amigo y simplemente no se pudo.

Tengo que practicar en el Tetris Attack, que hace algunos meses que no lo juego (haciendo cuentas, desde que hubo un apagón hace unos 4 meses y nos fuimos a jugar a otra casa).
Responder
#40
Eso, a ver si cuando yo vuelva al irc de nuevo al empezar el curso lo tienes listo y juego contigo también al tetris attack de la Super Nintendo. Adrenalina pura is Adrenalina pura.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)