Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#61
Es complicado decidirse...

1. Civilization I,II,III,IV: Es y seguirá siendo el mejor en mi lista. Veo difícil que alguien lo desbanque...
2. Starcraft: El juego de estrategia en tiempo real por excelencia. Menudas ganas de pillar el II.
3. Zelda: A Link To The Past: El Zelda que me enganchó a los Zeldas y para mi gusto el mejor. Además el titulo mola. Aunque podría añadir aquí Ocarina of Time, Link's Awakening y Twilight Princess, que son mis otros 3 favoritos.
4. Fate of Atlantis: Mi primera aventura gráfica y la mejor de todos los tiempos. Me entra la nostalgia sólo de nombrarlo.
5. Final Fantasy VI: Sigue siendo mi FF favorito. Seguido del VII y el IV.
6. Super Mario World: ¿Tengo que comentar algo?
7. Deus Ex: El mejor FPS con toques de rol de la historia. A este paso para siempre vista la mierda que hicieron con el 2...
8. Half Life: La verdadera revolución de los FPS. Pocos juegos han vuelto a hacerme sentir como la experiencia de jugar a este por primera vez.
9. World of Warcraft: El vicio.
10. Day of the Tentacle: Otra aventura gráfica memorable.
11. Monkey Island 2: Y con este termino mi trio de aventuras gráficas favoritas. Me dejo otras en el tintero, pero estas 3 son las que merecen estar en el Top.
12. Ossu! Tatakae! Ouendan!: Tanto la primera como la segunda parte. No se que tiene este juego para engancharme como ningún otro.
13. DDR: Que diferente hubiese sido mi vida de no haber existido este juego. Posiblemente hasta pesara 10 kilos más XDD
14. Heroes of Might & Magic II: Pongo la 2ª parte porque es la que más horas me hizo echarle en su tiempo.
15. Illusion of Time: Tiene un rinconcito en mi corazón por ser el juego que me hizo buscar y jugar todos los RPG posibles.

Y tantos que me dejo sin incluir... Commandos 1, Super Metroid, Super Mario Kart, algún Castlevania que otro, Syndicate Wars, The Settlers II, Megaman II, Shining Force II... necesitaría un Top 25 al menos Rolleyes
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#62
1-Lost Vikings (PC)- Muchos son los juegos de pensar al estilo Lemmings, pero este me enganchó sobre manera, de todas las pantallas sólo una se me atragantó y tuve que tirar de la solución para tontos.Rolleyes
2-Residente Evil 4 (PS2)- Por mucho que lo intenté ninguno de los anteriores RE me consiguieron enganchar, y aunque de RE sólo tiene el nombre es un juego de acción de la leche madre, con una historia atrapante y con un saco de extras que te hacen jugarlo una y otra vez.
3-Duke Nukem 3D (PC)- Ni Half Life , ni Doom, ni Halos, ni leches en vinagre. Es "DN3D".
4- Virtua Tennis 2 (Dremcast o PS2)- El mejor juego deportivo y en el que he echado chorro mil horas. Es puro arcade, pero diversión asegurada.
5- Metal Gear Solid 2 (PS2)- Aunque sin Alfonso Vallés de por medio el Hideo Kojima y sin las épicas escenas del primero es mi MGS favorito. A ver cuando empiezo con el 4º.
6- Fernando Martin Basquet (Spectrum) - Juegazo de los señores de Dinamic. Un 10.
7- Sir Fred (Spectrum) - ¿Por qué eran tan jodidamente geniales nuestros compatriotas haciendo juegos para el Spectrum?
9- Abadía del Crimen (PC) - Obra de otro genio español desgraciadamente fallecido. Una joya de juego de la que apenas recuerdo nada, pero que me lo hizo pasar como pocos juegos.
10- Neo turf Master (Neo geo) - Golf. Arcade puro y duro. Soberbio.
11- Ghost and Ghouls (Recreativa) - El mejor juego de la saga. Juego al que todavía echo unas partidas de vez en cuando.
12- Syphon Filter 1-2-3 (PsX) - Maravillosa trilogía que echaron a perder con un miserable juego para la PS2.
13- Devil May cry (PS2) - Otra vez Capcom marcándose un juegazo como la copa de una pino. Pocos juegos han conseguido el placer de pegar unos buenos piños o reventar a un bicharraco a bombazo limpio.
14-Hell fire (Megadrive)- Junto al Xenon 2 (Pc) es el único de marcianitos que conseguí pasarme y que me enganchó cosa fina, aparte de que el juego era chungo de narices.
15-Pc Futbol 6.0 (Pc) - El mejor Pc Futbol. Con el Beasain ganando la Copa de Europa (Ronaldo, Rivaldo, Caminero, Roberto Baggio, ...) xDD
Incluiría aventura conversacionales como el Sam and Max, el Monkey Island o Indiana Jones: Fate Of Atlantis pero me los pasaba con la Micromanía bajo el sobaco, así que no cuentan. XD

Demasiados juegos y una frágil memoria hace que me olvide de muchos juegos que seguramente incluiría en la lista, pero bueno...
Responder
#63
* Zak Undersn se apalea furiosamente.

Se me olvidó incluír el Z.o.E 2, no merezco mi vida.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#64
Zak Undersn escribió:* Zak Undersn se apalea furiosamente.

Se me olvidó incluír el Z.o.E 2, no merezco mi vida.

Donala a mi esclavo recolector de coltan Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#65
Que venga a recogerla cuando pueda, estará en un paquetito negro con calaveras, con un lacito morado con mariposas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)