Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#8
Esta lista creo que se me hara dificil hacerla, pero por lo menos se los primero 5 lugares.

1.-Metal Gear Solid: La saga que mas me ha gustado, es el juego que marco la diferencia en el género de acción que antes era solo mata-mata. Ademas, me encanta la conversaciones de Snake donde el tema principal sea el uso de una caja de cartón.

2.- Chrono Trigger: Este fue el juego que me introdujo al mundo de los RPG. Tiene una excelente histora para no decir mas, recuerdo haberlo terminado un minimo de 5 veces, una cosa que siempre quise hacer fue ganar la primera batalla contra Lavos (que es imposible >.<).

3.-Medal of Honor: Allied Assault:: Era el 2do MoH que jugaba (el 1er fue el Underground) y me parecio espectacular para su epoca, me encanto el desenbarco en Normandia y la mision del King Tiger, pero algo que aun no abandono de este juego, ha sido su modo online. He estado jugando desde mediados del 2002 (6 años jugando el mismo juego, alguien diria ni que fuera un MMORPG).

4.-Final Fantasy VIII: El primer FF que mostro a los personajes en un modo mas "adulto" (antes todos se veian chibis). Me gusto la historia, recuerdo haberme viciado unas 6 horas seguidas cuando lo compre.

5.- Starcraft-Broodwar: El mejor juego de estrategia para mí. Recuerdo cuando en Battlenet estaba lleno de partidas de Starcraft, me viciaba tardes enteras jugando. Mis mapas preferido online eran los: 10 Way Defense, Marines Special, Golems. Aun sigo esperando el SC 2.

6.- 007 Goldeneye: Uno de los pocos juegos que tuve en mi 64 pero sin duda el que mas jugue, me viciaba horas jugando con mis amigos.

7.-Knights of the Old Republic: Mi juego preferido de Star Wars, y tambien donde el protagonista es mi Jedi/Sith Preferido. Recuedo viciarme horas enteras haciendo todas las misiones.

8.- F.E.A:R.: Un gran juego de Terror-Accion en forma de Shooter. Recuerdo haber estado a 2 segundos de un infarto varias veces. Realmente supieron aprovechar la popularidad de Samara para crear a Alma (pero Alma es mas mala, no piensa darno los 7 dias xD).

9.-Twisted Metal 4: Que forma de destruir autos en este juego, recuerdo habermelo terminado con todos los personajes, sin duda el final que mas me gusto fue el de los Joneses
Spoiler: mostrar
Donde Sweet Thoot no soporta viajar con ellos y se sale del camino a un precipicio xD

10.- Zone of the Enders: Anubis: Un gran y expectacular juefo de mechas producido por Kojima. Lastima que al igual que su predecesor, se me hizo demasiado corto, pero hay algunas partes epics como la batalla aerea contra los cruceros, y cuando uno debia ayudar a los LEVs (evitando tener demasiadas perdidas)

11.- Donkey Kong Country: Uno de los juegos con los que mas me vicie en mi snes. de los 3 que salieron para la consola, para mi el primero fue el mejor.

12.- Internationas Super Star Soccer Deluxe: El unico juego de deportes que me ha llegado a gustar, en relidad ni siquiera soporto los PES y FIFAs actuales, gran vida a los juegos antiguos xD.

13.- Megaman Zero 3: El que mas me ha gustado de su saga (el 4 lo entoncre horrible en cuanto a su histora y desarrollo). Realmente me gusto la decision que tomo Zero al final del juego
Spoiler: mostrar
Destruir su cuerpo original

14.- Need for Speed Most Wanted: En mi opinion, el mejor de los ultimos NFS que ha salido, un gran juego de Autos-Arcade.

15.- Fahrenheit: Un juego distinto a los anteriores, con una buena gráfica para su tiempo, y excelente banda sonora. Pero lo mas importante su trama bien desarrollada (al menos hasta el incidente del parque de atracciones, despues de eso no se entendieron algunas cosas).
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yclan - 09-10-2008, 01:20 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por X_Ray - 09-10-2008, 02:06 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Invoke - 09-10-2008, 04:36 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-10-2008, 06:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-10-2008, 11:19 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por MikK - 09-10-2008, 11:58 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Raico - 09-10-2008, 01:25 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 09-10-2008, 05:56 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por jvm - 09-10-2008, 06:40 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Osuk - 09-13-2008, 07:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-17-2008, 10:53 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Devo - 09-14-2008, 08:16 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-18-2008, 09:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-24-2008, 10:55 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yuuki - 09-24-2008, 02:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 10-24-2008, 03:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)