Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#29
Pues yo, por llevar un poco la contraria (y por vagancia) no voy a poner 15, si no que tan solo pondré los que para mi sobresalen con diferencia del resto. Y como para mi casi todos son "algo" distintos, me es imposible compararlos de tal manera que les pueda poner una numeración, así que no lo haré Rolleyes. Bueno, los juegos en cuestión son:

La saga de Super Smash Bross: Para pegarse unas viciadas con los colegas es el mejor juego que he visto. Y si antes le faltaba un modo historia competente, con el Brawl ya no hay pero que valga (en realidad si que hay un pero, y es que... FALTA KRYSTAL! ¬¬).

Saga Metroid: Con el primero de la GC simplemente disfrute como un enano. Machacando el botón A, explorando, inspeccionándolo todo, consiguiendo mejoras, desbloqueando cosas, matando bicharracos... ains... me están dando ganas de pasármelo otra vez y todo Rolleyes. También tengo que decir que el segundo de la GC mola, pero es una maldita rallada a veces de tanto ir de un mundo (o dimensión) a otro para seguir avanzando por un camino que debes recorrer tropecientas veces xD.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean: Una pedazo de historia, tiene bastante duración, y para mi fue un lujo ver esos gráficos, eso por no hablar del sistema de combate que me gustó mucho, y que te hace estar pendiente en todo momento de la batalla (no como los clásicos por turnos), y la música... ¡ay! la música... Tongue

Tales of Symphonia: Me lo pasé 4-5 veces... en cada una invertí más de 60 horas... una vez se me puso en los cuernos subirlos al nivel máximo (o asta que se me acabara la paciencia), y me tire algo mas de 110 horas Rolleyes (cabe decir que se me acabó la paciencia antes de llegar al nivel max xD). Aun así, no me cansa, y no me importaría pasármelo de nuevo, creo que eso es razón suficiente para convenceros de que me gusta el juego, ¿no? xD.

Super Mario: El primer y último juego al que jugué con mis padres, el primer y último juego en el que me podían ganar, y el primer y último juego que lograba reunirnos a los tres para jugar en una consola xD. Además, siendo algo nintendero de toda la vida, no mencionar los juegos de Mario sería algo deplorable jajaja.

Saga Golden Sun: Como ha dicho Rerucho arriba, es mítico.

Pokemon oro/plata y rojo: ¡Que tire la primera piedra quien no haya jugado a un pokemon! xD. La verdad es que aunque como juego para mi no tiene ni punto de comparación con los anteriores, gracias a el (y a que yo "no era del todo malo" jugando xD) conocí a cierta gente a la que ahora considero muy buenos amigos.

Ragnarok online: Básicamente, se podría decir lo mismo que con pokemon xD, solo que en este caso, también disfrutaba mucho siendo un assa y jodiendo al personal (yo en un ragnarok, si no soy assa, no me siento vivo xD), y joder a la gente así en un pokemon, pues como que no se puede (en pokemon solo se ownea como mucho xD)


EDITO: Me acabo de acordar de otro.

Onimusha: Dawn of Dreams: Un juegazo de acción con "varios toques" de rpg para quien no se aburra de matar bichos por doquier, con una historia que a mi al menos me gustó, y unos gráficos guapos guapos con unas escenas tremendas.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yclan - 09-10-2008, 01:20 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por X_Ray - 09-10-2008, 02:06 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-10-2008, 06:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-10-2008, 11:19 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por MikK - 09-10-2008, 11:58 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Raico - 09-10-2008, 01:25 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 09-10-2008, 05:56 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por jvm - 09-10-2008, 06:40 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Osuk - 09-13-2008, 07:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-17-2008, 10:53 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Devo - 09-14-2008, 08:16 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-18-2008, 09:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-24-2008, 10:55 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yuuki - 09-24-2008, 02:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 10-24-2008, 03:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)