Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#60
1.Fate Stay Night. Ya que le echas horas a un juego de leer y tal,que menos que al final te den lo que todo el mundo desea,3 caminos para hacerte el juego la ostia de largo,epic historia y epic win al final,12 points.
1.Tsukihime. Epic historia,epics personajes y lastima que los dibujos esten un poco anticuados,aun asi es otro fuckin' epic game,por lo que lo empato a Fate y salto al 3.
3.Final Fantasy VIII. Y por qué el 8? Porque el 7 esta muy chulo,la peli mola y tal,el crisis core tiene una historia de la ostia y tal,pero lo estan rayando mucho y el VIII sigue ahí quietecito,con Laguna y sus frases,con las brujas que se aumentaban el pecho,con la traduccion de Trueno y Viento y con...LOS EXAMENES DE SEED.El pique para subir a rango A a mi me encanta,aparte de todo el lio de los jardines y tal,por lo tanto me quedo con este.Igualmente si se pudieran meter mas coparian estos puestos el VI,el VII,el X y el XI (que tantos ratos y tantas cosas me dio,lastima que tambien te quiten cosas los juegos online,y no solo tiempo y pasta)
4.Legend of Dragoon. Porque aunque pasandomelo de nuevo en la psp el juego es bastante lento,este juego me encantó con todas las de la ley,y desde luego se lo recomendaria a cualquiera que no se lo haya pasao aun xD.
5.Terranigma. Construir el mundo y luego dependiendo de tus decisiones el poder hacer crecer o no las ciudades me moló por mil.
6.Secret of Evermore. Tienes perro,vas con un hueso de arma y encima compras y vendes en mercados,que mas quieres?
7.Monkey Island (1). Todos son buenos,pero pondré el 1 por la busqueda del tesoro y demas que es epic,aparte de que siempre innova mas el primero,excepto en...
8.Day of the Tentacle. Sublime la continuación del Maniac Mansion,o como acabar de bordar un exito de un juego tan chungo y que llevo a la desesperación a tanta gente como era el Maniac Mansion.Y recordad,
Spoiler: mostrar
al hamster lo dejasteis en el congelador.
9.The Legend Of Zelda: Ocarina of Time. El juego debería estar mas arriba,pero debido a que nuestros amigos de Nintendo España decidieron darnos un librito antes que una traducción,se queda en el 9.Y poco hay que decir,me tiré casi 2 dias sin dormir jugando xD.
10.Sam & Max (1). Porque sí.

Vamos a pasar a juegos online,que me dejare juegos offline en el tintero pero estos me han hecho pasar mucho tiempo delante del pc y al menos debo nombrarlos.

11.Ultima Online Para mi es el JUEGO ONLINE por excelencia,graficos simplones pero libertad para ser lo que quieres ser,antes hasta podias subirte mendicidad e ir pidiendo por las calles xD.Luego lo cambiaron por caballeria (ya ves tu,otro juego mas con caballeros y sin mendigos,poco realismo for teh lulz)
12.Diablo 2 Sobre todo Pre-Expansion.Si alguien lo vivió y lo vivió subiendo a IBERObarb como lo hice yo en mis tiempos,limpiando santuarios para que entrara el BARBARO ESPAÑOL y petara a diablo y lograramos subir al nivel 99 antes que GERsorc,sabrá de lo que hablo.La expansion moló y tal pero trajo el uso de bots y mierdas varias.
13.Ragnarok Online Otro juego que nunca habia llegao a nada hasta ahora,que estoy en FeelRo (un gran server) pero que siempre habia acabado volviendo,ya sea para viciarme a saco o dejarlo de casual.
14.Starcraft Zerg Rush y .
15.World Of Warcraft Lo pongo porque ahi conoci a ciertos amigos ahora y porque me quitó mucho tiempo.Pero vamos es un juego que me ha quitado mas que darme,como el FFXI,ya que cualquier MMORPG online acaba siendo la muerte para la persona si se engancha demasiado,pero tiene que salir en la lista por la de horas pasadas.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yclan - 09-10-2008, 01:20 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por X_Ray - 09-10-2008, 02:06 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-10-2008, 06:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-10-2008, 11:19 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por MikK - 09-10-2008, 11:58 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Raico - 09-10-2008, 01:25 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 09-10-2008, 05:56 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por jvm - 09-10-2008, 06:40 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Osuk - 09-13-2008, 07:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-17-2008, 10:53 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Devo - 09-14-2008, 08:16 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-18-2008, 09:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-24-2008, 10:55 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yuuki - 09-24-2008, 02:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 10-24-2008, 03:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)