Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higurashi no naku koro ni
#21
No, este es otro xDDDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#22
Ya me parecía a mí que éste escribía bastante mejor xDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#23
NO AGA KASO A HESTOS JOTOS SON HUNOS PINCHES HESPAÑOLES IJOS DE LA CHINGADA NOS KIEREN RROVAR HEL HORO LLO LE HAPOLLO NOMAS PERO SUVA LOS KAPITULOS DE 50 MB KE SE VEN MUI BAKAN LA NETA GRASIAS POR LOS HAPORTES SE LOS HAGRADESCO KONPADRE Y BIBA MEJICO KABRONES!!111
Responder
#24
Creo que mejor me abstengo yo también de hacer comentarios...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
Epic zred.
Yo estuve aquí y tal.
Y respecto al tema, lo que ya se ha dicho. BIHEMBENIDOH HA HEMSHIHÁNIMEAUNDER TEBÉ HEPIZORDIO... (HOYE MELA, TE TOKA A TI O A MÍ? ÑAH, POH LOH DOS) HUNO!11!
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#26
MikK escribió:... xDDDDDDDDD

Aaaaai que me muero xDDD

+1

Joder xD, que "sujetos" se encuentra uno en este foro... la virgen xDD

¿Habrá algún trolo al que se le pase por la cabeza poner en este foro las DD de los capítulos que hizo AU de Naruto?. Eso sería digno de verse xDDD.


P.D: Yo también estuve aquí y tal Y32b4.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#27
jvm escribió:¿Habrá algún trolo al que se le pase por la cabeza poner en este foro las DD de los capítulos que hizo AU de Naruto?. Eso sería digno de verse xDDD.
.

+infinito
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#28
lunipati escribió:
jvm escribió:¿Habrá algún trolo al que se le pase por la cabeza poner en este foro las DD de los capítulos que hizo AU de Naruto?. Eso sería digno de verse xDDD.
.

+infinito

Molaría más si colgase los capítulos de naruto que no hizo AU.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#29
Y yo esperando información acerca de la ova de higurashi o del live action ¬_¬
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#30
Zak Undersn escribió:
lunipati escribió:
jvm escribió:¿Habrá algún trolo al que se le pase por la cabeza poner en este foro las DD de los capítulos que hizo AU de Naruto?. Eso sería digno de verse xDDD.
.

+infinito

Molaría más si colgase los capítulos de naruto que no hizo AU.

Si los ponen de WZF el tema obtendría una regrosidad de proporciones épicas jamás vistas Y32b4

P.D: ¿Live action de Higurashi?. A donde iremos a parar...No-grey ¿Que será la próximo, una peli de Akira dirigida por DiCaprio? oh, wait... Unsure
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)