Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productoras (gainax,gonzo,etc)
#1
Bueno, habro este hilo para saber que opinais de las productoras y si me podeis decir vuestras favoritas o las que destruiriais si tuvieras la oportunidad y de paso si me podeis dar alguna información

Las únicas que conozco ,mas o menos, son Gonzo, Pierrot y Sunrise y cuando aparecen me pongo a temblar, ademas de Gainax con su super finales

Despues tenemos a MADHOUSE que no sabria como clasificarla porque lo hacen bien pero despues te saltan con algo que no tiene sentido y la pueden cagar(Claymore
Spoiler: mostrar
la cagan al final y poniendo a raki como una gran inutil y haciendo imposible remontarle para una segunda parte
o hacerlo bien (un ejemplo: Beck
Spoiler: mostrar
si ya se que cuando estan con las guitarras no es de lo mejor, pero las canciones y un final abierto que lo pueden retomar si le da la gana

Bones una gran productora haciendo Ouran, Soul Eater y no me acuerdo de mas pero segun lo que me dijeron suele hacer bien las cosas

Y como no luego esta Toei que hizo DB, One Piece, Digimon... vamos la mayoria de la que vimos de pequeños

Bueno hasta aqui va mi opinión de las productoras que me acuerdo
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#2
Mis favoritas son KyoAni y Sunrise.
Responder
#3
lunipati escribió:Bones una gran productora haciendo Ouran, Soul Eater y no me acuerdo de mas pero segun lo que me dijeron suele hacer bien las cosas

Fullmetal Alchemist, Darker Than BLACK, Wolf's Rain...

Me ha chocado el llamarles "productoras", siempre me he referido a esas cosas como "estudios".

edit: Sword of the Stranger... xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
Production I.G., BONES (más que todo por lo que hicieron en el pasado, vease Wolf's Rain, E7...), MADHOUSE.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Pues mis favoritas Madhouse y Shaft, sin duda.

- Madhouse: Hajime no Ippo, Monster, Gunslinger Girl, Gungrave, películas de Satoshi Kon, Kemonozume, Kaiba, Kaiji, Nana, Black Lagoon, Denno Coil... Es un estudio que no suele cagarla y que garantiza buenas adaptaciones de los mangas (al menos cuando están terminados Tongue).

- Shaft: Por sus ef, Hidamaris, Sayonara Senseis, Pani Poni Dash, Rec...

Y estudio para ser destruido, aunque ya se encargan ellos solos de hundirse... Gonzo xDDD
Responder
#6
MADHOUSE por sus adaptaciones:
Monster, Death Note, Hajime no Ippo, Black Lagoon, Beck, NANA, Gungrave, Kaiji, Claymore (antes de ese relleno), Toki wo Kakeru Shoujo, etc.

BONES, todo lo último que ha sacado lo ha hecho BIEN:
Fullmetal Alchemist, Eureka Seven, Ouran Host Club, Darker than BLACK, actualmente Soul Eater, Xam`d...

Y Kyoto Animation me gustaría mucho más si empezara a hacer otro tipo de series, es sin duda un estudio muy detallista y de ellos nunca verás mala animación, pero las adaptaciones Key son muy idénticas e incluso el arte de Suzumiya Haruhi es lo mismo, Full Metal Panic! se sale, aunque van 3 años esperando una nueva continuaciónIcon_pato
Responder
#7
Allá voy:

Sunrise: no puedo dejar de mencionarla, aun a pesar de las grotescas formas que tienen de aberrar en muchas segundas temporadas, pero la verdad es que es un estudio que siempre me ha gustado mucho. Con decir que tiene los derechos de Gundam... Además, entre sus series más antiguas tiene muchas en las que de diseñasdor de personajes y director de animación está Yoshikazu Yasuhiko, uno de mis mangakas favoritos, y que prácticamente fue la productora que le dio a conocer. Y ya otras cosillas sueltas como Cowboy Bebop y así. Antes molaba más que ahora, todo sea dicho, pero lo hecho, hecho está.

MadHouse: prácticamente, todo lo que he visto de MadHouse han sido adaptaciones. Pero en su inmensa mayoría, han sido magníficas adaptaciones. Y ya han dejado bastante lista anteriormente como para que me repita.

Y luego ya series muy sueltas de SHAFT, Production I.G., KyoAni y BONES.

Un estudio del que nunca me suelo fiar es de GONZO, pero bueno, de vez en cuando te topas con una sorpresita de su parte.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Mis favoritas son KyoAni, Shaft, Madhouse, Gainax, y, aunque he visto más bien poquito de él, 4º C me suele sorprender mucho, y para bien (Tekkonkinkreet, DMC, Memories...).

Y debería arder Pierrot (aunque soy muy fan de Yuyu Hakusho, Rerere no Tensai Bakabon y GTO), y puede que Gonzo que también.

Edit: Ah, y se me olvidaban las películas de Ghibli, que también me suelen gustar bastante. Por cierto, estoy leyendo ahora que La Tumba de las Luciérnagas es de 1988. Si es verdad, la animación de Ghibli debe ser cosa de magia o algo. MAJIA WEI.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#9
Ahora que lo decis conozco la mayoria las series (creo que deberia fijarme mas en que estudio hace la serie porque me estoy llevando sorpresas)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#10
Los estudios que más me gustan son KyoAni, Sunrise, pero otras como J.C.Staff, Satelight, Shaft y Madhouse también sacan series entretenidas.

Por otra parte, quiero ver a Gonzo arder en llamas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)