Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es el formato BD?
#1
Hola
Aqui con una duda sobre: ¿que es el formato DB?
Responder
#2
Blu-ray Disc y el DB debe de ser algo referente a Dragon Ball. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
No, yo creo que se refiere al MyISAM.
Responder
#4
Gracias, es que en los nuevos proyectos que han salido marca que son de formato BD
Responder
#5
Yo me quedo flipado con los 720p porque no puedo 1080i en mi monitor o no notaría la diferencia y me he quedado impresionado, a ver si me pillo un monitor mejor y enchufo cosas a 1080, lo que ha avanzado la tecnología en 6 o 7 años, de 640x340 era? para el caso una barbaridad, a saber que veremos de aquí a otros 5 años xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#6
Darkcorum escribió:a saber que veremos de aquí a otros 5 años xD

HologramaUnderground

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#7
50 gigas por capi, necesitarán un ordenador de 64 núcleos a 1 THz xDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
onofrecr escribió:50 gigas por capi, necesitarán un ordenador de 64 núcleos a 1 THz xDD

Pues esperemos que para entonces timofonica ponga más bajada y subida si no vamos de culo xDD lo del ordenador lo veo más factible que lo de timofonica

Mik escribió:HologramaUnderground

No sé porque me he imaginado un tipo con una camiseta de AUnder tocando un holofonor en frente de 300 personas... qué imaginación la mía..

[Imagen: holofonor.jpg]
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#9
El "problema" del BlueRay es que se ve demasiado bien. xD
Especialmente en las "ponnos"

Bajaros esta cochinada (con la asquerosa de Jesse Jane, aunque la escena con el fimósico del Manuel Ferrara es élite) y veréis como las estrías , venas repulsivas, celulitis extremas y demás desperfectos quedan a la vista de todos. Y es a 720

http://www.digitalplayground.com/media/c...dershd.wmv
Responder
#10
Seh, ya había oído algo de que se quejaban que se notaban demasiado los defectos en HD xDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)