Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puto windows...
#11
Yo tuve un problema parecido. Actualicé los drivers de la tarjeta gráfica (NVIDIA), y al reproducir un mp4 la imágen tuvo un comportamiento raro, no sé bien cómo explicarlo (si alguien jugó al Pokemon Red/Blue/Yellow, la imagen se movía al igual que cuando usas Psychic).

EDIT: acá un video. Pasen al minuto 1:37.


Para solucionarlo, desinstalé todo lo relacionado con la gráfica, le instalé la versión anterior y funcionó otra vez normalmente. Todo esto en Windows Vista.

PD: escribo esto desde un UE 7, nunca he tenido ningún problema reproduciendo video.
Responder
#12
Ok, os hice caso y formateé. Parece ser que el problema viene de un par de programillas que se te instalan con los drivers de la gráfica.

El problema ahora es que no me deja instalar los drivers de sonido de la placa base...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#13
Desinstala la actualizacion de Audio de Alta Definición (High Definition Audio) en Agregar y Quitar Programas.
Responder
#14
Nada, sigue igual.

Me da un aviso que dice: "Does not support this Operating System: WNT_5.1P"
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#15
Cojonudo...

Ahora no me dejha entrar a 2 o 3 de las particiones de mi HD (entre ellas en la que esta instalado windows). Creo que voy a volver a formatear... Unhappy
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#16
Tercer y último post:

He vuelto a formatear y va todo a la perfección. Así que no volveré a escribir en este hilo...

PD: Parece un diario xD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)