Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada
#21
Vordae escribió:Takamura es dios xD

+1
Spoiler: mostrar
se carga osos como nada
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#22
More drama!!!

Por lo visto el anime lo va a hacer Madhouse, que son los mismos que hicieron la primera temporada Palmadas ( Y tambien Death Note).

Solo nos queda rezar para que los seiyus sean los mismos.
Responder
#23
MadHouse en general ha hecho adaptaciones muy, pero que muy buenas (Monster, Nana, Black Lagoon, Kaiji, Akagi, y veremos lo que hacen con One Outs. Me dejo bastantes, creo xD). Con que la hagan como la primera yo ya me conformaría, pero con un espacio de unos 7 u 8 años entre una y otra, puede ser algo realmente orgásmico.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#24
Ademas es un manga que al ser tan largo ahi una diferencia en los personajes del principio a la mitad y el final increible, la serie ya mejoro (a mi gusto) el dibujo del manga, asi que supongo que sera cojonudo en la segunda temporada xD.
Responder
#25
Vaya notición.
La verdad es que es un acierto de la leche el haber esperado unos añitos para retomar la serie y animarla. Espero que hagan como la 1ª y se zumben los tomos en 2 ó 3 capítulos. Que es lo que hace tan grande a la serie.
Ver a Takamura en acción puede ser algo brutal.
Spoiler: mostrar
Las dos peleas por el titulo mundial de Taka es por mucho lo mejor de la serie, junto a la pelea de Mashiba vs Sawamura que es sublime también
Responder
#26
Le tengo un poco de miedo al Madhouse de ahora, me parece que no tiene la misma consistencia de antes, cuando hizo Hajime no Ippo o un poco más adelante con Monster, lo que sí tienen siempre es que le clavan perfecto a la ambientación.

Al manga de Ippo le queda mucho para acabar?

Entre FMA II y HnI II mí 2008 en cuanto a series esta hecho, solo falta 20th Century Boys.
Responder
#27
Si es por segundas partes, falta Jaruji
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#28
Me tendre que terminar de ver la primera serie apenas e visto hasta el cap 30 pero eso si que te pones aver un capitulo y te sigues viendo mas es como GTO te engancha desde el primer momentoLol
Responder
#29
Desh escribió:Al manga de Ippo le queda mucho para acabar?

Yo sinceramente creo (y espero) que no.

Spoiler: mostrar
Dependiendo de cómo acabe el combate entre Miyata y Randy Boy Jr, que se está desarrollando ahora, puede alargarse más o menos la serie; pero también según cómo vaya aconteciendo la trama y los combates que vengan o que deban tocar, que aún quedan, a mi parecer bastantes, como un nuevo encuentro Sendô-Ippo (que será el más épico de todos) o máss combates del título mundial de Takamura, o vete a saber tú si acaba habiendo un Miyata-Ippo. Lo que no sé si llegará a haber por X o por Y será un Martínez-Ippo, pero tampoco me quejaría de ver algo así.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#30
en fin... va a tocar mirarse la primera temporada este invierno de una vez.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)