Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada
#31
Pues al contrario de FauSToMaTiC yo creo que el manga es bastante desesperante, que no malo. Seguir eso semana a semana te puede crear un trauma y de los gordos.
Viéndola en varios tomos es requete-brutal, eso sí.
Se han creado demasiados tramas (combates) a la vez que hace que esta serie se vaya a alargar hasta el infinito y más alla.
Me parece una verdadera burrada que haya combates que duren más de dos tomos. Yo tengo parada la serie y (me he olvidado de un montón de cosas) desde que Ippo:
Spoiler: mostrar
pelea con un tío calvo fanático del dinero, es un puta verguenza que sólo Takamura haya peleado por un título mundial con 80 tomos en la chepa, aparte de Date.
Responder
#32
Ashi12 escribió:Yo tengo parada la serie y (me he olvidado de un montón de cosas) desde que Ippo:
Spoiler: mostrar
pelea con un tío calvo fanático del dinero, es un puta verguenza que sólo Takamura haya peleado por un título mundial con 80 tomos en la chepa, aparte de Date.
La verdad es que ese combate del spoiler es un tostón de la ostia, demasiado largo y sin sentido alguno...
Pero hay muchos combates buenos por animar :3 Y mientras siga Takamura...
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#33
Me conformo con volver a ver animados a Kimura, Aoki y Takamura haciendo sus chorradas xDD. Y ahora que lo pienso también
Spoiler: mostrar
a Volg que vuelve por una temporadilla si no recuerdo mal y en la primera temporada era uno de mis personajes favoritos.

A ver si continúa la tendencia de sacar segundas temporadas o rehacer la serie (como en FMA) y hacen lo mismo con Berserk Y32b4.
Responder
#34
Brolly escribió:Me conformo con volver a ver animados a Kimura, Aoki y Takamura haciendo sus chorradas xDD. Y ahora que lo pienso también
Spoiler: mostrar
a Volg que vuelve por una temporadilla si no recuerdo mal y en la primera temporada era uno de mis personajes favoritos.

A ver si continúa la tendencia de sacar segundas temporadas o rehacer la serie (como en FMA) y hacen lo mismo con Berserk Y32b4.

Yo sinceramente prefiero que no saquen segunda temporada de Berserk
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#35
La verdad es que viendo cómo quedó el anime de Berserk... Mejor no hacerse muchas ilusiones al respecto xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#36
FauSToMaTiC escribió:La verdad es que viendo cómo quedó el anime de Berserk... Mejor no hacerse muchas ilusiones al respecto xD

+1
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#37
Bien, fans de Hajime no Ippo, el manga me lleva llamando la atención mucho tiempo, así que necesito que me deis un último empujoncito para empezar a leerlo. ¿Es muy largo? ¿costará mucho ponerse al día con la serie? ¿qué me dará Hajime no Ippo que no me pueda dar otra serie (aparte de boxeo, lo cual ya es un argumento de peso a favor)?

ce hagradese zu kolavorasión.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#38
Pues largo es como el que más xD, el último episodio que he visto es el 823, pero eso no quita que sea de las series junto a GTO que más sonrisas me ha sacado y que como todo buen manga de deporte te mantiene en tensión por saber que va a pasar en cada entrenamiento o combate.
Yo lo que más destaco de ella es eso, el humor Tongue.
Responder
#39
Personalmente me quedo con el anime de lejos, a mí el manga se me hace lentísimo, aunque hasta el tomo 30 o por ahí es bastante más dinámico.
No me he bajado ni un solo capítulo del manga en español, pero en Gofansub lo tienen muy avanzado y si fuera ahora me lo bajaba de ahí fijo.
Si eres muy vago , te lo puedes ir mirando on-line y si te gusta pues ya te lo bajas como Dios manda. El anime abarca hasta el tomo 31 o así, y se lee muy rápido. Aunque para tratarse de un shonen de deportes tiene bastante texto.

http://www.onemanga.com/Hajime_no_Ippo/
Responder
#40
sicknessquick escribió:Bien, fans de Hajime no Ippo, el manga me lleva llamando la atención mucho tiempo, así que necesito que me deis un último empujoncito para empezar a leerlo. ¿Es muy largo? ¿costará mucho ponerse al día con la serie? ¿qué me dará Hajime no Ippo que no me pueda dar otra serie (aparte de boxeo, lo cual ya es un argumento de peso a favor)?

¿Si te digo que con diferencia es el mejor shônen de deportes que hay, me creerías?

Amén de que si te gustan los de peleas, ya llevbas un 2x1 de incentivo para leerlo xD

Respecto a lo de si se hace eterno o no... mucha gente de aquí (yo inclusive) nos ventilamos la serie en cosa de una semana (pero en diferentes tiempos, unos 60 tomos y otros 80). La verdad es que el manga merece bastante la pena; en mi opinión, claro.

Tú dale una oportunidad, y ya verás si te engancha o no.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)