Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 Linux
#1
Wenas! Vereis he mirado todos los manuales y eso pero es que yo no uso Windows sino Linux la version Ubuntu, mi novio ha probrado ya ha ponerme mogollon de codecs y algunos mp4 los veo bien, sin ningun problema, pero por ejemplo Nodame Cantabile se me suele quedar pillado a veces.
Yo uso para ver los videos el VLC, pero claro al usar Linux no se si le vendria mejor otro programa de video o algo, y ahora mismo no puedo darle la lata a mi novio porque esta de examenes asi que venia a darosla a vosotrosTongue (es broma)
Bueno pues si podeis ayudarme en algo seria de gran ayuda, es un poco molesto ver una serie y no enterar de dialogos o escenas xk se corten o se queden pilladas ><
Gracias!
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
Hmmm... yo los veo con Mplayer y, al menos los de AU, no dan problemas. Algún que otro raro que sí que los da, los reproduzco con VLC.

Otras posibilidad es usar el propio Totem (si tienes la última versión de Ubuntu te instala el sólo los codecs). Y todavía te quedan cosas como Kaffeine o Xine.
Responder
#3
a mi el que mejor me va, por encima del VLC es el Mplayer. Aunque si usas debian no uses el mplayer de sus repositorios que esta capado para ser libre del todo o algo parecido, en debian los suyo es usar un repositorio externo. En ubuntu va genial sin problemas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#4
Muchas gracias!Probare con los programas que me habeis dicho y haber que tal sale XD

Wooo parece que despues de actualizar el totem varias veces e incluso actualizarse el linux he conseguido que se vea bien, Muxisimas gracias!!! ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#5
A ver, os digo:
Yo uso VLC y mplayer/smplayer
Mi recomendación:

- VLC siempre que puedas, pero con los mp4 tendrás problemas. ¿Qué usar entonces? Pues mplayer o smplayer (http://www.getdeb.net)
- SMplayer: Para mí sin duda el mejor. Pero si te da saltitos, pues abres consola en el directorio donde tengas los capis y haces esto:
$ mplayer [AU] Kanon -2006- 01 [C379C7AD].mp4
y listo, zumbando Happy

Espero que os sirva.
Para alguna duda preguntad, que de esto sé un rato Happy[/i]
Responder
#6
clakar escribió:$ mplayer [AU] Kanon -2006- 01 [C379C7AD].mp4
y listo, zumbando Happy

O mejor aun:

$mplayer *Kanon*01*

mas corto y efectivo, y si quieres encolar el 1, 2 para que al terminar el 1 se repreduzca el 2 asi:

$mplayer *Kanon*01* *Kanon*02*

Con el "intro" puedes pasar al siguiente capitulo de la lista de reproducción y con "<" vuelves al anterior

Para poner Kanon entera en reproducción del 1 al 26 escribe solo esto:

$mplayer *Kanon*

Seguramente si los nombres estan bien puesto se encole perfecta entera.

El mplayer es sin duda el mejor, pero ten cuidado, algunas compilaciones son mejores que otras. En debian usa el repositorio de marilliat, en Ubuntu la oficial esta bien aunque no tanto como la de marilliat para debian.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#7
Pues no se que le pasa a mi pc pero el totem lo actualice lo mas que pude y sigue viendose relentizado y abriendolo el mplayer por la terminal tmb se ralentiza, ademas el precesador se me sube hasta el 100%
Ju tengo una maldicion o algo que no me deja ver los mp4 Sick
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#8
¿que distro usas?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#9
Pues Ubuntu version 7.04.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#10
Si con el mplayer te chupa el 100% de cpu y aun va lento, es simplemente ke tu ordenador no es lo suficentemente potente para mover esos videos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)