Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows Vista, ¿alguna ventaja?
#1
Ahora que por fin me he comprado un ordenador nuevo y tengo una máquina con algo de potencia me ha dado por ponerme el Vista para probar.
En general es un asco tiene mil gilipolleces nuevas que no necesito pero sin embargo todas las labores cotidianas se han complicado de manera exponencial.
En primer lugar no consigo navegar (estoy escribiendo desde el pc antiguo). En un principio me costó encontrar el menú donde meter las IPs, máscaras, DNS y demás. Cuando lo encontré metí exactamente los mismo datos de este ordenador (que había desconectado previamente para poder enchufar el nuevo, así que no hay conflicto de IP) y aparentemente el temita funcionaba, me salía como que enviaba y recibía así que arranqué el IE, pero por supuesto no cargaba las páginas. Me pasé el instaler de Firefox 3.0 en un pen drive y nada más instalarlo milagrosamente navegaba sin problemas, pero después de cenar sin haber tocado nada decidió que ya no navegaba más y así me he quedado sin saber por donde meterle mano al asunto.

Yo ya me esperaba que el Vista fuera peor, independientemente de los recursos y la estabilidad del sistema, es más feo, incómodo y no hace más que ponerme las cosas más difíciles.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna razón por la que usar Windows Vista?


* JuQ por si acaso va buscando alguna iso de windows XP sp3
[Imagen: torito.png]
Responder
#2
No, y si no te gusta otro sistema operativo, espera al windows 7 o sigue en winxp o en su defecto la versión de 64bits...

Saludos.

y la iso de win xp con sp3, puedes pedirla por privado XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
ventajas? ninguna...

pero si te gustan los efectos visuales y tienes PC, capaz le pilles utilidad xD
Responder
#4
La verdad ninguna y si te gustan los efectos dale una oportunidad al compiz fusion y notaras la diferencia
Registered Linux User #470289
Responder
#5
Si, si la hay...
la única ventaja que le he encontrado (y leído al respecto) es la capacidad de soportar DirectX10...
y no digan que es lo mismo que DX9 porque NO LO ES, pero necesitas una tarjeta gráfica capaz de soportar el mismo

además, dicen que para aprovechar al máximo 4Gb de RAM o más, nada como Vista 64 (XP 64 también es bueno al parecer)...

personalmente, no he usado Vista por mucho tiempo, pero he leído mucho al respecto...
Responder
#6
ps creo que su ventaja es...........
que le afectan los virus,
necesitas comprar tu licencia (demasiado cara a mis gustos)
tambien necesitas comprar antivirus,
asi como te pide permiso para realizar acciones que tu mismo iniciaste,
no puedes modificar su codigo fuente,
y sobre todo que requiere muchos recursos para funcionar bien.
Esas son las ventajas principales de Windows
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#7
Yo uso Vista.
A todos los sistemas operativos les afectan los virus.
No tengo licencia y aún así me funciona bien.
Uso Avast y es gratuito.
No me pregunta nada al realizar una acción.
Lo de la memoria no lo discuto, pero si tienes buena máquina no tendrás problema alguno.

Por lo menos a mí el vista me funciona mucho mejor que el Xp cuando lo usaba, aunque de hecho son la misma mierda, sólo que el aspecto visual del vista es más "bonito".
Responder
#8
Yo uso Vista y no he tenido ningún problema. Vale, consume más que el XP, eso lo sabemos todos, pero en cierto modo está mejor organizado que el XP.

¿Problemas? Ninguno que no tuviera en XP. ¿Ventajas? Quitando algunos añadidos visuales prácticos o para navegar por las carpetas, pues tampoco tiene demasiados (y encima todas se pueden añadir a XP mediante programas específicos y de consumo ridículo).

La cosa es tan sencilla como que me he acostumbrado al Vista ahora y mira, me da pereza volver al XP. Puede que te parezca útil el ReadyBoost (a mí me lo parece), pero tienes un programa en XP para utilizarlo. Puede que te parezca útil el nuevo formato de la barra de navegación en las carpetas, pero se puede añadir igualmente al XP. Puede que te guste que tengas siempre el explorador abierto en cada ventana, pero joder, esto ya estaba en XP. Eso sí, no sé si será cosa de la zona, pero con Vista las WiFi se detectan mucho más rápidamente y dan menos problemas que con XP.

Lo único que marca la diferencia es el DirectX10, así que si tienes un buen maquinón y quieres jugar a las ultimísimas novedades, puede que te merezca la pena.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#9
Dejavu escribió:A todos los sistemas operativos les afectan los virus.

Bueno... pero a unos es infinitamente mas dificil, sabes? xD de hecho aun no he encontrado ningun caso de pcs con linux o mac infectados con virus.



Ventajas del vista, como ya han dicho: dx10.
Deventajas: come mas memoria porque si, nuevo entorno, cuesta adaptarse, cuando un programa se queda colgado, todo el sistema se queda a la espera.

Yo lo tengo en una particion para viciar al crysis en dx10 Tongue
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#10
Lo de las redes wi fi creo que está más que solucionado con el sp3 con el soporte de WPA2 y otras miles de mejoras añadidas.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)