Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows Vista, ¿alguna ventaja?
#11
Al final simplemente pondré vista en una partición pequeña por sialgún día me apetece pelearme con él.
Esta noche se me descargó un XP con sp3 y lo estoy instalando, curiosamente ha colado un serial de sp2 que encontré por ahí, espero que no me hayan dado gato por liebre.
Gracias por el ofrecimiento, Merks. Si resulta que este es un fake te pediré el tuyo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
aenarion99 escribió:
Dejavu escribió:A todos los sistemas operativos les afectan los virus.

Bueno... pero a unos es infinitamente mas dificil, sabes? xD de hecho aun no he encontrado ningun caso de pcs con linux o mac infectados con virus.

Mac no conozco, pero en linux haberlos haylos, sólo que no del tipo de los de windows

Ventajas del vista:
Algún hardware es más compaticble sólo con él
Soporta y aprovecha mejor algunos tipos de hardware
Es más seguro que XP
Gestiona mejor los archivos en general

Fuera de eso... poco más tiene
Todo lo dicho desde el punto de vista de un usuario
lol
Responder
#13
no es mi mejor ni peor que el XP, son la misma mier......

mi pobre notebook tiene dos discos virtuales y en donde tengo solo el SO gasta como 30GB y más, ya no se si es virus o que porque yo ya lo formatié

vista es un asco, me gasta mucho disco duro y no tiene ninguna novedad, como dice su nombre es pura VISTA (apariencia).
Responder
#14
DHTenshi escribió:Si, si la hay...
la única ventaja que le he encontrado (y leído al respecto) es la capacidad de soportar DirectX10...
y no digan que es lo mismo que DX9 porque NO LO ES, pero necesitas una tarjeta gráfica capaz de soportar el mismo

además, dicen que para aprovechar al máximo 4Gb de RAM o más, nada como Vista 64 (XP 64 también es bueno al parecer)...

personalmente, no he usado Vista por mucho tiempo, pero he leído mucho al respecto...
(Información del sistema) SO:[Windows XP Professional SP3 (Build #2600)]

[Imagen: directxpi2.png]

En cuanto al problema de los 4GB de RAM en XP, creo que se podian aprovechar usando el modo PAE, aunque no me quedo muy claro

PD: Vista sux
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Para eliminar el problema de no tomar más de 3.2 GB de ram, instalen windows xp de 64bits y listo.

Windows Vista apesta enormemente, y ese S.O no se arregla con un service pack, como ocurrió con el xp, ¿por qué será que microsoft se está apurando para sacar su nuevo sistema operativo? La razón es más que obvia...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#16
Si juegas a algo que requiera DirectX10, Vista.

else
{
so=xp
}
end
Si a alguien no le da risa, es porque ya se me olvidó como iba la programación en C y cometí un error.

Lo malo en los equipos nuevos (como el mío) es que vienen con Vista ya instalados. Y esto es peor aún porque te incluyen toneladas de basura que jamás usarás (lease demos de juegos que jamás verán la luz), y esto hace que Vista sea aún más lento/ineficiente.

EDIT: no es completamente necesario tener Vista para DX10, acabo de recordar que a Xp se le puede instalar.
Responder
#17
Hay que ver como opinais sin haber probado nada.
Yo tenia Windows el XP Profesional en el portatil nuevo. Al comprarlo justo en la época del cambio de XP a Vista me regalaban el Vista Bussines en un DVD suelto para que yo lo pudiera instalar manualmente.
Estuve unos 4 meses con el Windows XP y luego me pase a Vista. La actualización me funcionó sin muchos problemas de XP a Vista. Salvo lo tipico de reinstalar drivers de algunas cosas y el antivirus todo bien.

Después de un año y medio con el portatil estas son las conclusiones que he sacado.

Las desventajas:
- Si en XP tenías 2 gigas de RAM en Vista para que vaya igual de fluido necesitas 3 gigas de RAM. Solución, comprar más ram que esta tirada de precio.
- Ocupa más disco duro (y eso en un portatil se nota). Solución, reduje el espacio dedicado a la restauración de Windows vista de 15 Gigas a 4.
- Tienes que comprarlo original para ahorrarte tiempo y problemas con los Cracks. Solución, con la mayoría de PC's ya montados y con todos los portátiles ya viene incluido. La otra opción es que perdais ese tiempo buscando y haciendo funcionar los cracks. Bueno y siempre podeis comprarlo en version OEM que es mucho más barata.
- Alguna incompatibilidad con alguna aplicación vieja. Solución, actualizad la aplicación.

Las ventajas:
- El cuadro de busqueda integrado es muy muy util. Si solo teneis videos, mp3 y juegos piratas quiza no. Pero yo tengo muchos documentos, tanto para los documentos como para ejecutar un programa o cualquier cosa siempre uso el cuadro de busqueda.
- Despues de una semanita de aprender tus usos y una vez que ya ha arrancado, las aplicaciones que usas habitualmente van más fluidas. Eso es debido a que precarga en RAM todas esas aplicaciones para así tardar menos en lanzarlas.
- Direct X 10, desde hace un año cualquier gráfica nueva que compreis lo soporta.
- Interfaz gráfico mucho más moderno. Si aun así quereis que se vea como Windows 2000 se puede hacer con un par de clicks.
- Más seguro frente a virus, spyware y demás. Además del modo protegido de IE7. El trasto ese que te pide que confirmes si eres administrador se puede desactivar (total o parcialmente), dejarlo activado es suicida.
- Lo que más me gusta de todo es la posibilidad de hacer un backup total del sistema entero en otro disco duro externo (o quiza en una unidad de red) con un par de clicks. Me ha salvado un par de veces, y para recuperarlo es igualmente muy sencillo, sin necesidad de programas externos ni nada raro. Esto solo está en la versión Bussines, la Enterprise y la Ultimate.
- La versión de 64 bits es mil veces superior tanto por compatibilidad como por rendimiento en Vista que en XP.

Esas son todas mis observaciones. Si teneis un PC nuevo recomiendo pasarse a Vista. Si teneis un PC viejo, dejadlo como está.
Responder
#18
Merks escribió:no es completamente necesario tener Vista para DX10, acabo de recordar que a Xp se le puede instalar.

entonces con eso Vista se queda como peor que XP, pero mas bonito,
no necesito Vista para viciarme con Gears of War,
solo XP,


hasta la fecha no conozco un caso de una maquina que use Linux/MacOS. en Linux y Mac solo me basta conectar el dispositivo para que automaticamente empieze a funcionar, no necesito instalar drivers, que tenga un problema de virus, eso de que existe hardware que windows lo aprovecha mejor es mentira, todos los SO lo usan igual, en Linux, no tengo que estar reiniciando mi maquina cada 10 min porque intale tal o cual cosa o porque se actualizo, ni tengo pantallazos azules, ademas de que tengomejor gestion de archivos y mejores efectos visuales en el escritorio, que Vista, prefiero usar XP 64 (xp tambien es compatible con DX10) que Vista.
Aunque claro hay gente que ama a Wondows irremediablemente y piensa que es el mejor SO, cuando a mis gustos el mejor es MacOS
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#19
Hey, no pongas eso, que eso lo escribió mucho colmillo Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#20
Ya se que microsoft es el demonio y que quita las piruletas a los niños pequeños, pero informaos un poco más antes de decir nada. Direct3D 10 solo funciona con Windows Vista. La forma de funcionamiento del Windows XP no permite que el Direct3D 10 funcione. Así de claro y sencillo, basta con que lo busqueis en Google, en Microsoft, en la Wikipedia o en cualquier sitio...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)