Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows Vista, ¿alguna ventaja?
#21
Vista sirve para que un comercial inútil lo instale en un portátil que funcionaría mil veces mejor con XP, pues ni tiene 4gb de ram ni una potente tarjeta gráfica.

También sirve para que la gente, en vista de nuevos requerimientos innecesarios, tenga que gastarse pasta en nuevo hardware más potente con el que mantener el rendimiento de sus equipos, dado que cada vez hacen más software que pide, muchas veces innecesariamente, más potencia para hacer lo mismo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#22
pmonti escribió:......
+1 al tochaco xD.

Sólo usando el Vista te das cuenta de esas cosas, pero ya sabes, las personas temen al cambio y por eso dicen lo que se les da la gana.

PD: No soy Vista-tard ni nada parecido y sé poco acerca de sistemas operativos, pero desde que lo tengo instalado me he dado cuenta de que casi todo lo que dicen sobre él es pura mierda sin sentido.

Bueno, lo del gasto de memoria no es mentira.
Responder
#23
Llevo poco usando el vista en un nuevo PC y viendo que sabéis un poco de cómo se navega y tal por el ordenador...

¿Hay alguna forma de evitar que cada vez que hago algo se oscurezca todo y salga un mensaje para pedirme permiso? Es que me sale incluso cuando copio/pego archivos de carpeta a carpeta, abro alguna sección del panel de control o intento borrar archivos, y estoy ya hasta los...
Responder
#24
Desactiva el UAC. Ve a Panel de Control > Cuentas de Usuario y ahí tienes lo de activar o desactivar el control de cuentas de usuario (vamos, lo que tanto toca el miembro).

La verdad es que es bastante molesto el tema xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#25
Una ventaja... que ese Windows tiene mucha vista que ver. XD

Aun siendo un OS que chupa muchos recursos, hay que reconocer que que tiene muchas cosas buenas y que aunque me duela, tengo que reconocer que Windows ha hecho un trabajo aceptable (sin contar que no habian drivers para el OS al principio).
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#26
Oh! Dios, cuantas estupideces estaré destinado a escuchar en toda mi vida y que no sean mias. La respuesta es sencilla; para el que le guste informarse, las ventajas del vista son miles, y para el simple ignorante el Xp seguirá siendo el mejor sistema operativo.

Obviamente que el vista consumiría más recursos, ¿o entonces qué creían? Hoy en día es muy económico conseguir un computador con 4 GB y un procesador lo bastante bueno como para soportarlo, entonces no veo cual es el problema, así ha sido siempre. Mejor experiencia requiere mayor uso de memoria.

Para que se informen un poco acerca de las ventajas del vista:

Superfecth: Esto es de lo que muchos se quejan, y es el culpable del exagerado gasto de memoria en el vista, sin embargo, esta es una de sus características más importantes, y que hace la diferencia. Consiste en que el sistema operativo precarga las aplicaciones que más utilizas, y las mantiene frescas en la memoria, para que la próxima vez que las necesites, su inicio sea notoriamente más rápido. Para realizar esta operación, el vista solamente utiliza tu memoria sobrante, lo que quiere decir que no te quitará memoria para ejecutar las demás aplicaciones con normalidad.

Windows Vista se instala un 60% instalando e inicia un 40% más rápido que el Xp.

A eso se le suma el Ready Boost, el motor de búsqueda, la organización de las carpetas, el aero, la administración de los archivos, la seguridad, el dualboot, y por muy inútil que parezca en UAC, tal vez algún día sea de utilidad, lo importante es que se pueda desactivar.

Ya llevo con vista dos años, y la verdad, al principio me molestaba la incompatibilidad con algunos programas, pero hoy en día todos corren con normalidad y sin errores. Así que señores, antes de postear, por favor leer e informarse un poco, y así verán que mitos, como que no acepta programas piratas, que requiere licencia original, que hay que comprarle antivirus, que bloquea toda clase de conexiones entrantes, etc., irán desapareciendo poco a poco.
Responder
#27
Si esas son las ventajas, prefiero usar por obligación cualquier versión de linux que "eso", yo usaré xp por un buen tiempo (el soporte con el sp3 sigue hasta el 2014 Grin)
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#28
Pues si, esas son las ventajas, además Linux también tiene pensado en usar el Superfecth en el futuro.
Responder
#29
Otra cosa, no intenten instalar alcohol en Vista.
Responder
#30
MizuIro escribió:Obviamente que el vista consumiría más recursos, ¿o entonces qué creían? Hoy en día es muy económico conseguir un computador con 4 GB y un procesador lo bastante bueno como para soportarlo, entonces no veo cual es el problema, así ha sido siempre. Mejor experiencia requiere mayor uso de memoria.

Si económico... dímelo a mi y mi PC de 8 años.

Merks escribió:Si esas son las ventajas, prefiero usar por obligación cualquier versión de linux que "eso", yo usaré xp por un buen tiempo (el soporte con el sp3 sigue hasta el 2014 Grin)
+1
XP FTW.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)