Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows Vista, ¿alguna ventaja?
#31
MizuIro escribió:A eso se le suma el Ready Boost, el motor de búsqueda, la organización de las carpetas, el aero, la administración de los archivos, la seguridad, el dualboot, y por muy inútil que parezca en UAC, tal vez algún día sea de utilidad, lo importante es que se pueda desactivar.

Podrias explicar muy brevemente que es cada cosa, y cual es su ventaja.
Y lo digo sin coñas, sarcasmo o ironía, para variar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#32
Yo cuando he hablado sobre los portátiles con vista lo he hecho porque TENGO un portátil con vista y se perfectamente de lo que hablo.

MizuIro escribió:La respuesta es sencilla; para el que le guste informarse, las ventajas del vista son miles, y para el simple ignorante el Xp seguirá siendo el mejor sistema operativo.

No se si la frase es resabida, pretenciosa o simplemente gilipollas, señor gurú de la informática.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#33
Yo tengo una pregunta seria.

[Póngase aquí la foto esa del gato]

Creo haber leído, no estoy muy seguro, que para los procesadores de doble núcleo es mejor usar el Vista porque usa mejor la virtualización y así saca siempre provecho de los dos núcleos.

¿Es eso cierto?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
Reboot escribió:Yo tengo una pregunta seria.

[Póngase aquí la foto esa del gato]

Creo haber leído, no estoy muy seguro, que para los procesadores de doble núcleo es mejor usar el Vista porque usa mejor la virtualización y así saca siempre provecho de los dos núcleos.

¿Es eso cierto?
No, xp siempre soportó procesadores de doble núcleo, la única versión que no lo hacía era la Home, pero desde el sp2 eso fue arreglado, lo que no hacía xp era aprovechar muy bien el doble caché de los procesadores de doble núcleo, pero viendo algunos test de rendimiento, parece que ese problema fue arreglado en el service pack 3.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#35
Ok. Pues entonces duda solucionada.

Gracias Merks.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
Eylan escribió:
MizuIro escribió:A eso se le suma el Ready Boost, el motor de búsqueda, la organización de las carpetas, el aero, la administración de los archivos, la seguridad, el dualboot, y por muy inútil que parezca en UAC, tal vez algún día sea de utilidad, lo importante es que se pueda desactivar.

Podrias explicar muy brevemente que es cada cosa, y cual es su ventaja.
Y lo digo sin coñas, sarcasmo o ironía, para variar.

Cuando le expliques a Eylan todos esos puntos, espero que hagas un especial énfasis en lo que te he marcado en negrita, me interesa bastante.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#37
La seguridad es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre del equipo de programación el día del planteamiento de la arquitectura que vaya a diseñar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
-Laincito- escribió:
MizuIro escribió:Obviamente que el vista consumiría más recursos, ¿o entonces qué creían? Hoy en día es muy económico conseguir un computador con 4 GB y un procesador lo bastante bueno como para soportarlo, entonces no veo cual es el problema, así ha sido siempre. Mejor experiencia requiere mayor uso de memoria.

Si económico... dímelo a mi y mi PC de 8 años.

WTF?
Responder
#39
Reboot escribió:La seguridad es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre del equipo de programación el día del planteamiento de la arquitectura que vaya a diseñar.

leí esto y no se porque me recordó a la ley de ohm Oo, jajajja +1
Responder
#40
Ich_PS escribió:
Reboot escribió:La seguridad es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre del equipo de programación el día del planteamiento de la arquitectura que vaya a diseñar.

leí esto y no se porque me recordó a la ley de ohm Oo, jajajja +1

Osti, en microsoft deben pasarse la vida de FIESHTA!!!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)