Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(09-04-2009, 11:23 PM)Adriana Lima escribió: Yo? Ni hablar, que corte!
Además tendría que poner la primera foto yo... no no no
Pero quiero ver a la gente :p
Si abrieses tú el hilo seguramente sería de los más visitados del foro xDD, seguro que en 5 minutos tendrías a una jauría de foreros buitre en el hilo dispuestos a postear su foto xD.

Spoiler: mostrar
Yo entre ellos Buitre

PD: Ya he cambiado el avatar Icon_pato. Por cierto... ¿Cuando se cambia lo de cenutrio express? xD

(09-04-2009, 07:06 PM)Chak escribió: Si, a diario pasa mucha gente por las avenue.
Rofl Fallo mio xDD.
[Imagen: kaname-tessa-3.png]
Responder
Cuenta la leyenda que faltan poco menos de dos meses para que el sello que lo mantiene encerrado sea removido, liberando así al demonio que acabará con todos nosotros.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
(09-05-2009, 11:07 AM)Knight_Baldus escribió: Cuenta la leyenda que faltan poco menos de dos meses para que el sello que lo mantiene encerrado sea removido, liberando así al demonio que acabará con todos nosotros.

Joder, ese Greeb tenía que ser el troll supremo. Hasta llegó a ser parte del staff y todo. Qué máquina.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
A mí lo que me sigue sorprendiendo es que, a pesar de llevar dos años baneado, aún tenga más posts que yo xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Ya estoy aquí de nuevo, con un nuevo avatar que me va más según vosotros

Por cierto, lo del nick no era frikismo, tiene su historia, aunque no le importe a nadie XD. Estaba yo poniendo gadgets en el "iGoogle" cuando vi que había un traductor. Al probar la traducción español-japonés, me di cuenta de que te lo traduce en caracteres japoneses, y como mientras hacía el paria me estaba registrando en el foro, pues copié y pegué para ver si el foro aceptaba esos caracteres. Y se ve que sí Tongue

(09-05-2009, 11:34 AM)Guibuu escribió: A mí lo que me sigue sorprendiendo es que, a pesar de llevar dos años baneado, aún tenga más posts que yo xD
No te desanimes, que tú tienes más positivos XDD
Responder
Cita:Si abrieses tú el hilo seguramente sería de los más visitados del foro xDD, seguro que en 5 minutos tendrías a una jauría de foreros buitre en el hilo dispuestos a postear su foto xD.

Jajajaja! Ya será menos.. que miedo..
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
Lo que tienes que hacer es mirar los mensajes privados de una puta vez. Y si, voto yo también porque crees un hilo con fotos XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
(09-05-2009, 02:26 PM)Chak escribió: Lo que tienes que hacer es mirar los mensajes privados de una puta vez. Y si, voto yo también porque crees un hilo con fotos XD

Incluso te podemos hacer un club de fans xD
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
Quizá incluso consigas que Él vuelva y seamos amigos de nuevo antes de las fechas del Salón.



PD: Siempre que posteo en este hilo es para hablar de Él xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Él, tiene asuntos pendientes con nosotros y el reciclaje.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)