Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(11-11-2009, 11:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Hola Ellie. Vaya, veo que tambien eres una inmigrante en Madrid, como yo, y que estudias odontologia. Yo una vez estuve en el dentista.
Tenemos muchas en comun ¿Por que no quedamos un dia y hablamos?

Te quiero
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(11-11-2009, 11:31 PM)ellie escribió: zamora, que está en castilla y león

[Imagen: jokerg.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(11-12-2009, 07:30 AM)victor360modena escribió:
(11-11-2009, 11:31 PM)ellie escribió: zamora, que está en castilla y león

[Imagen: jokerg.jpg]

Ehhh... no es por no sospechar del nuevo usuario, que ya sabeis que todo nuevo usuario trae activada la pestaña de FAKE por defecto, y tampoco es por dármelas de listo en geografía, asignatura que nunca llegué a aprobar pero, según Güiquipedia:

Zamora si está en Castilla y León
Responder
(11-12-2009, 07:30 AM)victor360modena escribió:
(11-11-2009, 11:31 PM)ellie escribió: zamora, que está en castilla y león

[Imagen: jokerg.jpg]

Me he encontrado con más de un@ que no tenía ni idea de dónde estaba Zamora (sobretodo de madrid) y ha tenido que buscarlo, además de que hay otra en América del Sur, creo que en Ecuador, aunque no estoy muy segura.
Yo, por si acaso, lo he dejado claro Rolleyes
Responder
(11-12-2009, 10:17 AM)CucuFaiter escribió:
(11-12-2009, 07:30 AM)victor360modena escribió:
(11-11-2009, 11:31 PM)ellie escribió: zamora, que está en castilla y león

[Imagen: jokerg.jpg]
tampoco es por dármelas de listo en geografía, asignatura que nunca llegué a aprobar pero, según Güiquipedia:

Zamora si está en Castilla y León

[Imagen: jokerg.jpg]

Joer es mi primer combo doble. Enhorabuena.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(11-12-2009, 11:01 AM)ellie escribió:
(11-12-2009, 07:30 AM)victor360modena escribió:
(11-11-2009, 11:31 PM)ellie escribió: zamora, que está en castilla y león

[Imagen: jokerg.jpg]

Me he encontrado con más de un@ que no tenía ni idea de dónde estaba Zamora (sobretodo de madrid) y ha tenido que buscarlo, además de que hay otra en América del Sur, creo que en Ecuador, aunque no estoy muy segura.
Yo, por si acaso, lo he dejado claro Rolleyes

Pasa de esa gentuza, este foro está lleno de impresentables. Podría contar las buenas personas que aparecen por aquí con los dedos de un pie.
Eso sí, Maquhatulieltl es un cielo. Cualquiera de nosotros se cortaría un brazo por pasar un rato con él. Aprovecha.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Yo he escrito esto con los muñones... Pero que maravillosos 2 ratos pasamos juntos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(11-12-2009, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(11-12-2009, 10:17 AM)CucuFaiter escribió:
(11-12-2009, 07:30 AM)victor360modena escribió:
(11-11-2009, 11:31 PM)ellie escribió: zamora, que está en castilla y león

[Imagen: jokerg.jpg]
tampoco es por dármelas de listo en geografía, asignatura que nunca llegué a aprobar pero, según Güiquipedia:

Zamora si está en Castilla y León

[Imagen: jokerg.jpg]

Joer es mi primer combo doble. Enhorabuena.

No lo comprendo, pero por alguna extraña razón me siento orgulloso xDDDD
Responder
Pues que daba por supuesto que todo el mundo sabía en qué provincia estaba Zamora, pero pusiste mi fé en la humanidad a prueba otra vez.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(11-12-2009, 07:49 PM)victor360modena escribió: Pues que daba por supuesto que todo el mundo sabía en qué provincia estaba Zamora, pero pusiste mi fé en la humanidad a prueba otra vez.

Creeme, si no quieres perderla del todo, JAMAS me preguntes NADA sobre geografía. Ni te imaginas la de burradas que llego a decir por mi desconocimiento de la materia xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)