Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
... xDDDDDDDDDDDDDDDDD No me puedo creer que no os lo creáis (viva, uso el mismo verbo dos veces).

¿¡Tan rara soy?!

Os juro que tengo 14 xDDDDD.

Eh, si no lo parezco, eso quiere decir que he subido un nivel en mi frikismo. ¡Yey!
Y Osaka es la hostia, si no fuera porque un amigo me llamó Petanko, me pondría OsakISM, que es el rango que tenía en otro foro.

Ah, y sí, odio a Edward Cullo y a su novia Fella, cometí el error de comprar los libros, pero estoy pensando en quemarlos un día de estos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Chivato...
Responder
(12-07-2009, 11:03 PM)FriKitty escribió: ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD No me puedo creer que no os lo creáis (viva, uso el mismo verbo dos veces).

¿¡Tan rara soy?!

Os juro que tengo 14 xDDDDD.

Eh, si no lo parezco, eso quiere decir que he subido un nivel en mi frikismo. ¡Yey!
Y Osaka es la hostia, si no fuera porque un amigo me llamó Petanko, me pondría OsakISM, que es el rango que tenía en otro foro.

Ah, y sí, odio a Edward Cullo y a su novia Fella, cometí el error de comprar los libros, pero estoy pensando en quemarlos un día de estos.

Pon una foto tuya ligera de ropa delante de la pantalla del ordenador con este foro de fondo y te creeremos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
This is AUchan?
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(12-07-2009, 11:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-07-2009, 11:03 PM)FriKitty escribió: ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD No me puedo creer que no os lo creáis (viva, uso el mismo verbo dos veces).

¿¡Tan rara soy?!

Os juro que tengo 14 xDDDDD.

Eh, si no lo parezco, eso quiere decir que he subido un nivel en mi frikismo. ¡Yey!
Y Osaka es la hostia, si no fuera porque un amigo me llamó Petanko, me pondría OsakISM, que es el rango que tenía en otro foro.

Ah, y sí, odio a Edward Cullo y a su novia Fella, cometí el error de comprar los libros, pero estoy pensando en quemarlos un día de estos.

Pon una foto tuya ligera de ropa delante de la pantalla del ordenador con este foro de fondo y te creeremos.

Si hace eso y de verdad tiene 14 años, corremos el riesgo de que nos chapen /au/.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(12-07-2009, 11:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Pon una foto tuya ligera de ropa delante de la pantalla del ordenador con este foro de fondo y te creeremos.

Ligera de ropa tiene que ser, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no me creéis pos vale, no se me ocurre ninguna manera de demostrarlo xD.

PD: Ya si digo que vi Kodomo no Jikan dudaréis más de mí, no? xD

EDITO:

/au/? o_o?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(12-07-2009, 11:45 PM)FriKitty escribió: /au/? o_o?

Anime Underground cielo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Ya, ya, pero AUchan? x_x

Dejadme, que soy una n00b (yo todo lo arreglo así) ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Despues de mucho deliberar y de consultarlo con otros expertos en la materia he decidido que tu existencia es real o eres el fake mas currado que he visto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Bueno, al menos si miras mi canal de youtube (en mi enlace de abajo de la firma) y buscas verás un vídeo de tres locas de 14 años gritando mientras juegan al brawl con los pies, y pa ser un fake mi voz (gritona) está muy bien conseguida... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)