Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(10-13-2010, 11:27 PM)proserpina escribió: Hale, retomo el hilo:

-Eva
-24 añitos... y subiendo que vamos...
-Cartagena Grin
-Pff... fui bailarina de clásico durante muchos años y al final estudié traducción e interpretación de inglés (y se supone que de árabe, pero prefiero no hacer referencia a este idioma, cosa más desgraciá... :___D). Ahora me toca sacarme el proyecto de postgrado (a currar como una descosía Grin) y poco más. Intento mantenerme ocupada, soy amante inconsciente del estrés (si no voy estresada no soy yo xD).

Otra cartagenera en el foro?
Mala espina... los que hay por aquí de antes son putos traidores, o terroristas.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(10-13-2010, 11:37 PM)Asiertxo escribió:
(10-13-2010, 11:27 PM)proserpina escribió: Hale, retomo el hilo:

-Eva
-24 añitos... y subiendo que vamos...
-Cartagena Grin
-Pff... fui bailarina de clásico durante muchos años y al final estudié traducción e interpretación de inglés (y se supone que de árabe, pero prefiero no hacer referencia a este idioma, cosa más desgraciá... :___D). Ahora me toca sacarme el proyecto de postgrado (a currar como una descosía Grin) y poco más. Intento mantenerme ocupada, soy amante inconsciente del estrés (si no voy estresada no soy yo xD).

Otra cartagenera en el foro?
Mala espina... los que hay por aquí de antes son putos traidores, o terroristas.

Y encima ente, que esos tienen un plus por defecto a la vileza o a los containers.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
No entiendo, he buscado en google images "Escanéate las tetas" y sale de todo menos tetas escaneadas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-13-2010, 11:37 PM)Asiertxo escribió:
(10-13-2010, 11:27 PM)proserpina escribió: Hale, retomo el hilo:

-Eva
-24 añitos... y subiendo que vamos...
-Cartagena Grin
-Pff... fui bailarina de clásico durante muchos años y al final estudié traducción e interpretación de inglés (y se supone que de árabe, pero prefiero no hacer referencia a este idioma, cosa más desgraciá... :___D). Ahora me toca sacarme el proyecto de postgrado (a currar como una descosía Grin) y poco más. Intento mantenerme ocupada, soy amante inconsciente del estrés (si no voy estresada no soy yo xD).

Otra cartagenera en el foro?
Mala espina... los que hay por aquí de antes son putos traidores, o terroristas.

Bah, como si Cartagena realmente existiera...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
(10-19-2010, 05:31 PM)Reboot escribió: No entiendo, he buscado en google images "Escanéate las tetas" y sale de todo menos tetas escaneadas.

He sentido un fuerte impulso por corroborarlo y entre tantas cosas se puede ver a: Ace Ventura, un cosplay de Tifa, un crío con una sola pierna, un link a Bangbross, Homero semi-desnudo usando antifaz rosa y muchas imágenes de mazinger... pero no... nada de tetas escaneadas No-grey





EDIT: Todavía no se que hace este comentario en este hilo u_u
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
Responder
(10-20-2010, 10:23 AM)tegebe escribió: EDIT: Todavía no se que hace este comentario en este hilo u_u

(10-13-2010, 11:27 PM)proserpina escribió: -Eva
-24 añitos

Reboot escribió:"Escanéate las tetas"

¿Le vas pillando el sentido?
Lo que pasa es que esta coña está pasada de moda, cosa que jamás entenderé pues las buenas ideas nunca deberían pasar de moda.

PD: Cartagena, cantón independiente forevar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-20-2010, 10:46 AM)Reboot escribió: PD: Cartagena, cantón independiente forevar.

¡Si hasta le declaró la guerra a Turquía durante la I República!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Del canton de Cartagena siempre me acuerdo cuando un amigo mio que se cree de Cartagena nos narraba con orgullo como la ciudad aguanto el ataque del ejercito español mientras que los aviones arrasaban la ciudad. Obviamente el cachondeo que tuvimos con el por decir que habian bombardeado la ciudad con aviones 30 años de que se inventaran duro bastante.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(10-20-2010, 05:41 PM)Maquhatulieltl escribió: Del canton de Cartagena siempre me acuerdo cuando un amigo mio que se cree de Cartagena...

¿De verdad hay gente que "se cree de Cartagena"? xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
(10-20-2010, 06:44 PM)Groo escribió:
(10-20-2010, 05:41 PM)Maquhatulieltl escribió: Del canton de Cartagena siempre me acuerdo cuando un amigo mio que se cree de Cartagena...

¿De verdad hay gente que "se cree de Cartagena"? xDDD

Yo soy de donde sea, me da igual quemar cosas por la independencia de unos que de otros.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)