Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
A lo mejor es un Juan Palomo Tongue

Bienvenida Paloma, esperemos que no te aburras estando por aquí y que disfrutes de AU. Esperemos también que no salgas en estampida al conocernos mejor.

(Yo aquí hablando en plan veterano y llevo 3 días... xD)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ahora qme acuerdo que a ti no te habia dado bienvenida, ni al Drizzt. Hecho. ¿Ese avatar quien es? Parece el hermano de Sakura...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-22-2013, 09:31 PM)Unmeikuro escribió: (Yo aquí hablando en plan veterano y llevo 3 días... xD)

Tú se nota que estás en paro y que tienes mucho tiempo libre que perder. Que últimamente eres de los que más postean lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Te acercas, al menos en el sentido de que sus autoras son las mismas, CLAMP Tongue Es Sumeragi Subaru, aunque en su aspecto de la serie X-1999 (no el aspecto de Tokyo Babylon, por favor...)

No pasa nada por lo de la bienvenida Happy Agradecido igualmente estoy.

(02-22-2013, 09:41 PM)chachibukai escribió:
(02-22-2013, 09:31 PM)Unmeikuro escribió: (Yo aquí hablando en plan veterano y llevo 3 días... xD)

Tú se nota que estás en paro y que tienes mucho tiempo libre que perder. Que últimamente eres de los que más postean lulz.

¿Se nota, no? xD Tengo mucho tiempo porque tampoco me voy a tirar 14 horas seguidas con el ordenador trabajando, algo descansaré. Si no es viendo anime, pues jugando algún jueguecillo o viendo una película.

Admito que me he pasado buena parte de mi vida navegando por foros, así que me siento a gusto Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Eso me recuerda al AUndero novato que curraba en Paris de la Francia (¿hace 1 año?). Escribia mucho y lo asustasteis...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-22-2013, 09:43 PM)Yumichan escribió: Eso me recuerda al AUndero novato que curraba en Paris de la Francia (¿hace 1 año?). Escribia mucho y lo asustasteis...

Uh, bueno, yo no voy a decir que de esa agua no beberé, pero tengo demasiadas tablas como para asustarme ya en un foro. Otra cosa sería que estuviera a disgusto xD Pero en otros foros lo estuve (con algunos foreros al menos) y simplemente pasaba de los que me "molestaban". Menudo poder le daría a la gente si por algo que escriben tras un nick y a nosecuantos kilómetros me iban a privar de hacer lo que me gusta.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-22-2013, 08:49 PM)LoKo escribió:
(02-22-2013, 08:32 PM)Yumichan escribió: Un día, a no mucho tardar, Frikitty volará de aqui asi que moderad el buitreo con la nueva (si es que es nueva.

Si es un hombre y le han puesto de nombre Paloma tengo una imagen de sus padres.
Spoiler: mostrar
coolfacecoolface

Espero que no te refieras a lo que se me ha pasado por la cabeza. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-22-2013, 09:54 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2013, 08:49 PM)LoKo escribió:
(02-22-2013, 08:32 PM)Yumichan escribió: Un día, a no mucho tardar, Frikitty volará de aqui asi que moderad el buitreo con la nueva (si es que es nueva.

Si es un hombre y le han puesto de nombre Paloma tengo una imagen de sus padres.
Spoiler: mostrar
coolfacecoolface

Espero que no te refieras a lo que se me ha pasado por la cabeza. Icon_pato

*Procesando*
Pfff........................asfsdfkasdjfasweEFAIUPOSEFLAKJÑSDFHASF <dsC XDDDDD

Primero lo de nina y ahora sales con esto...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-22-2013, 09:54 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2013, 08:49 PM)LoKo escribió:
(02-22-2013, 08:32 PM)Yumichan escribió: Un día, a no mucho tardar, Frikitty volará de aqui asi que moderad el buitreo con la nueva (si es que es nueva.

Si es un hombre y le han puesto de nombre Paloma tengo una imagen de sus padres.
Spoiler: mostrar
coolfacecoolface

Espero que no te refieras a lo que se me ha pasado por la cabeza. Icon_pato

Cuenta cuenta Icon_pato Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si no me equivoco, lo que se ha pasado por la caótica mente de Emu es lo siguiente:
dos trollfaces -> dos tíos, que son los padres -> mariconazos -> Paloma les parece un nombre normal para un chico.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)