Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-04-2013, 10:43 PM)EmuAGR escribió:
(07-04-2013, 03:26 PM)CucuFaiter escribió:
(07-04-2013, 11:14 AM)EmuAGR escribió:
(07-03-2013, 09:12 PM)Arashi escribió: Bueno, pues con Petrus ya somos cuatro maños en la historia de AU ¡una multitud!

Pues mi chica de Zaragoza también dijo de pasarse por aquí. Se asustó. (Bueno, no realmente). Icon_pato

Tu tienes chicas en todos lados, crápula, que eres un crápula Icon_pato

PD: Pásate las que te vayan sobrando. No me importa que estén usadas coolface

Ojalá. No, no tengo chicas en todos lados, Cucu, sólo amigas por ahí y mi novia en Zaragoza. xD

Que por cierto, mañana voy a Zaragoza. Desde la Expo en 2008 que no me paso por allí. Icon_pato

¿Quieres decir que llevas sin mojar desde la expo 2008? Y yo me quejaba...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-05-2013, 02:00 AM)bad_kyo escribió:
(07-04-2013, 11:56 PM)Unmeikuro escribió:
(07-04-2013, 11:24 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2013, 12:08 PM)Unmeikuro escribió: Si dices eso sólo me dan más ganas, maldito seas xD

Entiendo que entre tantas historias habrán existido malos rollos, sin duda. No pido remover mierda. Sólo que me expliquen que carajo pintan en todo esto una vaca o Hitler, por poner dos ejemplos xD

Pero vamos, que no me hagan mucho caso, es que soy curioso por naturaleza. Que están en su derecho de no contar nada Happy

¿Y por qué no íbamos a meter a Hitler en cada conversación que salga?

Porque entonces al señor Godwin le puede dar un yuyu de los buenos. Y no me refiero al loro de chachi.

Ya en serio (?) hablo de las cuentas cuyos dueños son tan dispares como Freud, una vaca, Hitler o una tostadora. Para crear cuentas así tiene que haber algo mu gordo detrás xD
Son personas de huesos grandes o cuerpos robustos, decirles que son muy gordos, me parece un insulto.

A lo mejor estaba hablando de sus miembros. Entonces de insulto nada de nada Wink

A no ser que sean chicas D:
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-04-2013, 04:28 PM)Arashi escribió:
(07-04-2013, 04:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: ...pero podeis imaginarme, de cintura para arriba iba a ir de chachi y de cintura para abajo de fante ¿eh? lulz, ¿a que no sabeis por que? ¿eh?lulz¿EH?lulz

No-grey

No me esperaba eso de ti.

No-grey

y no lo esperes, sabes perfectamente que no soy asi XD
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
(07-05-2013, 07:12 AM)Reboot escribió: ¿Quieres decir que llevas sin mojar desde la expo 2008? Y yo me quejaba...

En la Expo 2008 era un yogurín virginal. No, no llevo ni remotamente tanto... lulz
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Buenas, bichejos.

Supongo que tras pasar una semana entera con EmuAGR, me ha entrado ya definitivamente el gusanillo de entrar por aquí.

Así que me presento, llego el momento, soy la fémina que tiene el señorito de arriba mencionado como novia. Como ya se ha dicho por ahí sin mi consentimiento (?), soy de Zaragoza.

Nunca digo mi edad, es más divertido así :3

Pero os diré mi nombre: María-desu~ Yoroshiku onegai shimasu~~

Y ahora, a cascarla \o ansias
Responder
El otro día estuve en las Jornaícas de Zaragoza. Estuvo bien. No pasarías por casualidad, ¿no? Si estabas de cosplay igual me fijé.

Y la foto de mi loro. Tengo que hacerle alguna nueva, me estoy quedando sin material para el foro.

[Imagen: 2lktgf8.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-28-2013, 11:00 PM)chachibukai escribió: El otro día estuve en las Jornaícas de Zaragoza. Estuvo bien. No pasarías por casualidad, ¿no? Si estabas de cosplay igual me fijé.

¿No era el mismo finde que la Japan Weekend?
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Ni idea. El de Zaragoza fue el finde pasado (el 21-22).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-28-2013, 11:00 PM)chachibukai escribió: El otro día estuve en las Jornaícas de Zaragoza. Estuvo bien. No pasarías por casualidad, ¿no? Si estabas de cosplay igual me fijé.

Me temo que no. Mis últimas Jornaícas fueron las del año pasado. Este año estuve en la Japan Weekend de Madrid >_<
Responder
(09-28-2013, 11:00 PM)chachibukai escribió: El otro día estuve en las Jornaícas de Zaragoza. Estuvo bien. No pasarías por casualidad, ¿no? Si estabas de cosplay igual me fijé.

Y la foto de mi loro. Tengo que hacerle alguna nueva, me estoy quedando sin material para el foro.

[img]batparrot[/img]

Ultimamente despues de ver un par de videos sobre este loro no paran de ponermelo como recomendación y como me gusta el segundo sonido que hace en el vídeo os lo pongo.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)