Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Que malo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
No sabes lo que me partia cuando veia al negro xD
Responder
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi porque me lo comento jin, que yo ni guarra xDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
EjecutoR escribió:Mi pelo cada vez se parece más al de Ludwig van Beethoven.

Y eso mola demasiado.

Te odio y envidio por partes iguales.


Es más, te odio porque te envidio. Que a mi me ha tocado tener una puta pelambre al más puro estilo Hitler Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
EjecutoR escribió:Mi pelo cada vez se parece más al de Ludwig van Beethoven.

Y eso mola demasiado.

mola más tu look mosquetero
...mischief managed. Y32b4
Responder
Pues mi pelo es... raro. Es en plan ondulado, si me lo peino parece que estoy despeinado y da mucho asco, si no me lo peino, pues esta despeinado y da asco, si me echo gomina o cosas similares me queda con el culo, y si me lio a alisarlo es al menos 1 hora para que me quede bien, asi que no me mato mucho con el. Eso si, largo desde los 11 años
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Ya que la gente se queja sobre su pelo... yo lo tengo por la cintura, o un poco mas, es liso pero me tiene hasta los ovarios, tendre que mandarle una cortada.
Responder
Al mio le salen canas ò_ò
Responder
Evenue escribió:Ya que la gente se queja sobre su pelo... yo lo tengo por la cintura, o un poco mas, es liso pero me tiene hasta los ovarios, tendre que mandarle una cortada.
Si para algo vale mi opinión, no te lo cortes. Y si no vale para nada, sigo opinando que mejor no te lo cortes. Tongue

kiuker escribió:Al mio le salen canas ò_ò
Pues en el partido no se te notaban. Y también ando con algunas que otras, pero bueno, eso es pelo que no cae... Rolleyes


Pues mi pelo, depende. Es castaño oscuro, y mientras que mojadito y liso llega más o menos a media espalda, si está seco me hace tirabuzones y llega aprox. a unos cuatro dedos bajo los hombros. Shy

La gran putada es que con el exceso de luz solar veraniega se aclara demasiado, y no me place... ¬¬
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
Evenue escribió:Ya que la gente se queja sobre su pelo... yo lo tengo por la cintura, o un poco mas

:3

Evenue escribió:es liso pero me tiene hasta los ovarios, tendre que mandarle una cortada.

Me uno a la petición de J-X09A, no te lo cortes o en el caso de que lo hagas déjatelo muy corto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)