Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
En mi familia no hay problema de alopecia, más bien de frentes muy despejadas xDDD Tampoco es que me preocupe demasiado, la verdad.

Pero vaya, desde que descubri que el pelo largo me queda bien soy otro hombre. Porque admitamoslo, el típico corte con la maquinilla no admite mucha difrenciación.

Y el pelo despeinado con caras de loco ruls.
[Imagen: sopar.jpg]
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
A mi me llaman Powder...no tengo ni un pelo en toda la cabeza.

jujujuju

en fin...3 años y medio más sin cortarme el pelo, en un año ya me llega al culo casi ( me crece rápido, y Saimon puede dar crédito de ello ! )
Responder
roorschach escribió:A mi me llaman Powder...no tengo ni un pelo en toda la cabeza.

jujujuju

en fin...3 años y medio más sin cortarme el pelo, en un año ya me llega al culo casi ( me crece rápido, y Saimon puede dar crédito de ello ! )

Espero que no te limpies el culo con el pelo..xDDDD
Responder
ここにトマトがあります!

En fin, en realidad el pelo largo es un puto coñazo pero hay que reconocer que queda mejor.

PD - Obi, como no pongas ya una foto de frente te voy a seguir imaginando como Mello y eso no va a ayudar a tu fama de afeminado XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:ここにトマトがあります!

En fin, en realidad el pelo largo es un puto coñazo pero hay que reconocer que queda mejor.

PD - Obi, como no pongas ya una foto de frente te voy a seguir imaginando como Mello y eso no va a ayudar a tu fama de afeminado XDDD

Tambien le hace mas listo xD
Responder
pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl
Responder
Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl

Brrr,yo si entro en la policía este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmeloUnhappy con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo...Unhappy
Responder
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl

Brrr,yo si entro en la policía este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmeloUnhappy con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo...Unhappy



esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un rabo Rofl
Responder
Verano + calor + sol + playa + sal + arena + piscina + cloro + deporte + sudor + polvo == PELO CORTO

(A ser posible rapado al 0 o al 1)

Llevar el pelo largo con estos calores es de jipis, maricas, jevis, roleros y metrosexuales.
Responder
¿Tú no tenías los pelos de Mufasa? xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)