Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Dios, no son la misma persona XDDDDD


Yo ahora mismo lo llevo mas o menos a la altura de los hombros, liso pero cuando le da la venada al pelo se despeina solo o algo, tiene vida propia. De todas formas suelo ir a la pelukeria cada x meses cuando veo ke el flekillo ya casi me lo voy a masticar xddd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Evenue escribió:
Vordae escribió:Corto. Mira que intento dejármelo largo pero no puedo -_-

Qué asco de pelo tengo.

Prueba no ir a la peluquería durante unos meses y verás xD


Eso es lo que hago, pero no me puedo dominar el pelo, así que mejor llevarlo corto. Además me queda mejor : P
Responder
Me gusta largo, pero con los calores que por aquí aquejan... pff!! Imposible, así que lo dejamos en término medio XD en estos momentos me llega hasta la barbilla, al mas y puro estilo de Mohinder Suresh
[Imagen: ulquiorra0seor3.jpg]
Miembro numero 2 del Club del Buitreo y además Bleachtard
Responder
Mujeres con el pelo largo...

:3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Ahí ahí, pelo largo ruls aunque me pareciera a uma thurman ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
A mi me la suda si el pelo es largo, corto, amarillo, verde o rojo...el conjunto de la persona es lo que cuenta.
Responder
No entendeis q el pelo corto no es por motivos de estetica, sino por simple comodidad.

No se enreda, no hay q peinarlo, no se acumula grasa, se seca pasando la mano, no da calor, no te levantas con cuernos, no te tapa los ojos, no te molesta cuando haces deporte, no gastas dinero en acondicionadores, no vas dejando pelos en la ducha/cama/ropa, etc, etc, etc...

Total... si en el fondo vais a follar igual con pelo largo o corto... ¿para q padecer tantos inconvenientes?
Responder
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl

Brrr,yo si entro en la policía este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmeloUnhappy con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo...Unhappy



esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un rabo Rofl

Juas,pero para la policía no es necesario cortarselo,aunque algunos si me dicen que tendré que cortarmelo.

Evenue escribió:
Vordae escribió:Corto. Mira que intento dejármelo largo pero no puedo -_-

Qué asco de pelo tengo.

Prueba no ir a la peluquería durante unos meses y verás xD
Esto funciona,probado por mi xD
Zaknafein escribió:[Imagen: nyaoh1.jpg]

xDDDDDDDD,menudo cambio :O
Obi escribió:Ahí ahí, pelo largo ruls aunque me pareciera a uma thurman ._.

Na tio,mejor el pelo largo,sin duda Tongue te envidio porque te quede tan liso xD
Responder
Greeb escribió:No entendeis q el pelo corto no es por motivos de estetica, sino por simple comodidad.

No se enreda, no hay q peinarlo, no se acumula grasa, se seca pasando la mano, no da calor, no te levantas con cuernos, no te tapa los ojos, no te molesta cuando haces deporte, no gastas dinero en acondicionadores, no vas dejando pelos en la ducha/cama/ropa, etc, etc, etc...

Total... si en el fondo vais a follar igual con pelo largo o corto... ¿para q padecer tantos inconvenientes?

Sí, sí, pero tu no puedes limpiarte el culo con el y te corroe la envidia por eso.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
^3R^ escribió:
Greeb escribió:No entendeis q el pelo corto no es por motivos de estetica, sino por simple comodidad.

No se enreda, no hay q peinarlo, no se acumula grasa, se seca pasando la mano, no da calor, no te levantas con cuernos, no te tapa los ojos, no te molesta cuando haces deporte, no gastas dinero en acondicionadores, no vas dejando pelos en la ducha/cama/ropa, etc, etc, etc...

Total... si en el fondo vais a follar igual con pelo largo o corto... ¿para q padecer tantos inconvenientes?

Sí, sí, pero tu no puedes limpiarte el culo con el y te corroe la envidia por eso.

Na,nos tiene envidia por tener el pelo largo,seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)