Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
me alegra sabe que no soy el unico Lol
Responder
Debido a que daimflo hasta edito un post para indicarmelo,me presento oficialmente aquí también.
- Óscar
- 21 años
- Alcorcón (Madrid)
- Como muchos soy Hikikomori,excepto si contamos el trabajo esporádico de extra de TV,que entonces seria Hikikomori a tiempo parcial,también me gustan las lolis,las tsunderes y las gemelas,como bien pone tanto en la Bio como en el titulo personal,y orgulloso de ello.

Ale creo que he cumplido daimflo.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
Yuuki escribió:Debido a que daimflo hasta edito un post para indicarmelo,me presento oficialmente aquí también.
- Óscar
- 21 años
- Alcorcón (Madrid)
- Como muchos soy Hikikomori,excepto si contamos el trabajo esporádico de extra de TV,que entonces seria Hikikomori a tiempo parcial,también me gustan las lolis,las tsunderes y las gemelas,como bien pone tanto en la Bio como en el titulo personal,y orgulloso de ello.

Ale creo que he cumplido daimflo.

Bienvenido al foro ^^
Responder
Yuuki escribió:- Óscar
- 21 años
- Alcorcón (Madrid)

Bailas el Chiki Chiki? XD

Bienvenido Yuuki
Responder
Black hayate escribió:
Yuuki escribió:- Óscar
- 21 años
- Alcorcón (Madrid)

Bailas el Chiki Chiki? XD

Bienvenido Yuuki

XD si mira hasta edite un video y todo,aunke la verdad k cansa ya la puta cancioncita.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
Yuuki escribió:XD si mira hasta edite un video y todo,aunke la verdad k cansa ya la puta cancioncita.


Ya se sabe, lo poco agrada y lo mucho cansa. Hasta mi primo y unos compañeros hicieron una versión dedicada al profesor de matemáticas, y la cantaron delante de profesores y alumnos en el teatro del colegio...
Responder
- Nereida, cortemos por lo sano y llamadme Neri xD
- 17 (18 en el o6/o1)
- Girona
- Batch. Artístico rulz
Responder
HimitsuDollz escribió:- Nereida, cortemos por lo sano y llamadme Neri xD
- 17 (18 en el o6/o1)
- Girona
- Batch. Artístico rulz

mira, me pilla cerca. Bienvenida
Responder
- Raúl
- 22 (23 el 30/04)
- Sabadell, Barcelona
- Becario en Vodafone + Ing. Tec. Telecomunicaciones
- Por las mañanas trabajo haciendo el vago y boicoteando desde dentro a Vodafone, por la tarde me vuelvo hikikomori y juego al WoW (soy Barallaman, de los Madalenos xD), y por la noche fap, series y lulz por el msn, en caso q no salga xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
OrOcHi escribió:- Raúl
- 22 (23 el 30/04)
- Sabadell, Barcelona
- Becario en Vodafone + Ing. Tec. Telecomunicaciones
- Por las mañanas trabajo haciendo el vago y boicoteando desde dentro a Vodafone, por la tarde me vuelvo hikikomori y juego al WoW (soy Barallaman, de los Madalenos xD), y por la noche fap, series y lulz por el msn, en caso q no salga xD

Me pillas un poco mas lejos pero a golpe de tren llego.

No te doy la bienvenida que tienes mas mensajes que yo y bastante tiempo registrao xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)