Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
no habia visto este post... (tampoco lo busqué)

- Marcos
- 17 años hasta el 3 de septiembre
- Moaña (Galicia)
- ÑE
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
Walter Fulmer escribió:TODOS SOYS UNOS PINCHES GAYEGOS RECULIAOS DEL ORTO WEI NOMAS

Si aprendieras a escribir a lo mejor entendía lo que pusiste aunque creo que prefiero no entenderlo...Rifle

Yo no me acuerdo si ya me presenté pero creo que no.

-Bea
-22 años
-Pontevedra (GALICIA)
-Estudiando Ing. de Caminos (el martes tengo un exam!!!¬¬)
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
Ya va tocando poner mi grano de arena... xD

- Alberto
- 22 años T_T
- Sabadell (Barcelona)
- Estudiando Diseño y Producción Editorial
- Soltero Y32b4
Responder
yukarii escribió:
Walter Fulmer escribió:TODOS SOYS UNOS PINCHES GAYEGOS RECULIAOS DEL ORTO WEI NOMAS

Si aprendieras a escribir a lo mejor entendía lo que pusiste aunque creo que prefiero no entenderlo...Rifle

GALEGOS DLE ORTO OS KREEIS MUI KULTOS CI? kon drexo a korrejir a ls dmas kuando skriven...

No lo has pillado, era broma.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
MikK escribió:
yukarii escribió:
Walter Fulmer escribió:TODOS SOYS UNOS PINCHES GAYEGOS RECULIAOS DEL ORTO WEI NOMAS

Si aprendieras a escribir a lo mejor entendía lo que pusiste aunque creo que prefiero no entenderlo...Rifle

GALEGOS DLE ORTO OS KREEIS MUI KULTOS CI? kon drexo a korrejir a ls dmas kuando skriven...

No lo has pillado, era broma.

Pues pon una sonrisa o algo capullo!! Tongue que si no me lo tomo mal y pasa lo que pasa jajaja
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
wiiiii



-Pablo
-19 años
-Narón (galicia)
-"estudiando" ingenieria informatica, durante los proximos 15 dias tengo tantos examenes que os puedo regalar unos cuantos si quereis.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
yukarii escribió:
MikK escribió:
yukarii escribió:
Walter Fulmer escribió:TODOS SOYS UNOS PINCHES GAYEGOS RECULIAOS DEL ORTO WEI NOMAS

Si aprendieras a escribir a lo mejor entendía lo que pusiste aunque creo que prefiero no entenderlo...Rifle

GALEGOS DLE ORTO OS KREEIS MUI KULTOS CI? kon drexo a korrejir a ls dmas kuando skriven...

No lo has pillado, era broma.

Pues pon una sonrisa o algo capullo!! Tongue que si no me lo tomo mal y pasa lo que pasa jajaja

Hoygan! no cigan kon ezo weis o penzaran k loz gayegos no tenemos centido dle umor degen kel tema ciga pro donde deve nomas!

P.D: Nunca imaginé que en este foro hubiera tanto Gallego/a, me estoy quedando flipado Icon_pato. Galiza calidade! (lo siento, pero si no lo digo reviento xD)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
jvm escribió:Icon_pato. Galiza calidade! (lo siento, pero si no lo digo reviento xD)
Ribeiro FTW XD!
Responder
¡Nos invaden los gallegos!

Pues si nos invaden, que alguien llame a Rajoy-sama.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
jvm escribió:Hoygan! no cigan kon ezo weis o penzaran k loz gayegos no tenemos centido dle umor degen kel tema ciga pro donde deve nomas!

P.D: Nunca imaginé que en este foro hubiera tanto Gallego/a, me estoy quedando flipado Icon_pato. Galiza calidade! (lo siento, pero si no lo digo reviento xD)

Mierda! y eso que intenté no parecer borde... jaja
Tanqui que tampoco nos lo estabamos tomando tan en serio Lol (o por lo menos yo no).

FauSToMaTiC escribió:¡Nos invaden los gallegos!
Y32b4Y32b4Y32b4
[Imagen: firmanana.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)