Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¡El horror! ¡El horror!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
FauSToMaTiC escribió:¡Nos invaden los gallegos!

Pues si nos invaden, que alguien llame a Rajoy-sama.

Rajoy? Blink Oh Diossssssh mio, como venga essshe sssshalimossssh todosssssh de aquí a cien por hora, gallegossssh y no gallegosssh.

¿De verdad sabes lo que estas pidiendo Fausto?

Claro que los hay peores, mire usted Y32b4
[Imagen: calico-aznar.jpg]
O Fragasaurio

Y tranquila Yukarii, que aquí por lo general, nadie se toma nada "demasiado" en serio, y si es en "hoygan", menos xD (y yo me incluyo). Ah!, y gracias por el positivo, pero te voy a contar un secreto: soy un chico Y32b4 (xD).

Por cierto Maquhatulieltl, el horror de verdad se acerca a lo que pide Fausto xD, eso, o que una plaga de gallegos que "gegean" asolen AU en plan "hoyjan" (esto último se me hace difícil de imaginar, pues están en peligro de extinción y son difíciles de encontrar).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Jvm, Fausto se refiere a este.

¡Y también está Acebes-kun!

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Ese de la foto no es Fraga ¬¬ es el "I wen 2 de waijaus bicos..."
Responder
jvm escribió:te voy a contar un secreto: soy un chico Y32b4 (xD).

RoflRofl
Pues la verdad no se por qué pensé que eras una chica... me parto... Se siente.Rofl
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
yukarii escribió:
jvm escribió:te voy a contar un secreto: soy un chico Y32b4 (xD).

RoflRofl
Pues la verdad no se por qué pensé que eras una chica... me parto... Se siente.Rofl

Yo sí sé.
Pensaste que era chica por el hecho de que iba a ser futuro fan de Nana.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
MikK escribió:Jvm, Fausto se refiere a este.

¡Y también está Acebes-kun!

Gracias por aclarármelo, no tenía ni pajolera idea de que tuviéramos "esto" en el foro, yo sabía que este foro era "especial", pero no asta este extremo xD.

En fin... a erKURITA... relee mi post, entendiendo lo de "mire usted" como claro signo de a quien me dirijo en primer lugar, y viendo el "O" que separa la imagen del primer sujeto con el nombre del segundo, convirtiéndolos en entidades diferentes. Resumiendo: se de sobra quien es quien xD. (La verdad, no se ni para que contesto a esto, algo de aburrimiento supongo Rolleyes.)

Yukarii, no te preocupes, que aunque me joda admitirlo, no es la primera vez que me pasa xD, tener un nick de género "tan evidente" como el mío, es lo que conlleva. A parte, lo que ya dijo el bueno de Adda, que lleva su buena parte de razón jajaja.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Juer, que de gallegos habeis aparecido asi de golpe! Yo soy de cambados y tal xdddd (si, en galicia xd)
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Teneis razón seguramente fue por lo de Nana.
Otra gallega? joer pues si que somo si...
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
Putos gallegos de mierda, somos una puta plaga.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)