Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Gat0 escribió:Eso sí, tiene que ser descojonativo estar contigo en directo Obi Lol
Yo me desojoné condo le conocí... Me dijo que adorara a no se qué dragón y me empezó a enseñar carteles para el concurso de frikis del expomanga xDDD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
El video es la ostia, Obi queremos mas.Lol


Pd: Obi, envidio tus melenas.
Responder
si sabeis como usar el youtube vereis muchos mas...
Responder
Fukuyama escribió:si sabeis como usar el youtube vereis muchos mas...

Solo dos mas al parecer...xD
Responder
Lugaid^away escribió:En el video mas o menos esta como en la foto....

En la foto está recien cortado XD

luison escribió:
Gat0 escribió:Eso sí, tiene que ser descojonativo estar contigo en directo Obi Lol
Yo me desojoné condo le conocí... Me dijo que adorara a no se qué dragón y me empezó a enseñar carteles para el concurso de frikis del expomanga xDDD

Era Mammo el Penesaurio T_T

De lo de los carteles hay videos en youtube, pero os cuento mejor la historia entera.

Simplemente, el expomanga tenía pinta de ser un coñazo supremo, así que nos juntamos unos cuantos en mi casa y empezamos a hacer carteles del palo "que voz tan bonita, comeme el nardo", y asi llegamos a unos 50 carteles, que llegaron a degenerar en algunos como "El visual es un lenguaje de programación" o "MAMMO THE PENNYSAUR, THE MIGHTIEST, THE GREAT, OBEY THE OLDER GODS, con un dibujo del susodicho Mammo"

Por desgracia no tengo fotos ni nada, y los carteles se los quedó un amigo, pero para el año que viene haremos más, y para el salón del manga a lo mejor también XD

Y la verdad, creo que ha sido una de las pocas ideas chorra que he tenido y que triunfaron bastante, y eso que no es nada original, pero conocí mazo de gente gracias a ello, e incluso más de una vez me han parado en algun cine o tienda diciendome que les molaron los carteles XD

Videos que he encontrado de los carteles:



Por desgracia en este no se ven muy bien


Luego aparte, un video algo traumante, que tiene su historia propia:
Érase una vez un amigo medio borracho
Érase una vez, que nadie entiende porqué, se apuntó al karaoke
Érase una vez, que decidió cantar una "versión modificada" de dragones y mazmorras

Así que cogimos los de los carteles, un redactor de cinecutre amigo nuestro y 3 o 4 random que conocimos allí, y nos pusimos de fondo, aun no entiendo por que, y el resultado es este:






A el hombre que canta le solemos denóminar "psicópata", por motivos lógicos
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Lugaid^away escribió:
Evenue escribió:Obi, si te consuela, a mi se me va mas la olla sin estar borracha xD menos mal que no hay videos.

Vete tu a saber...xDDDDD

Que yo sepa solo están los videos de las tartas... pero esos nada. Además el que molaba lo borraron xD

O tienes tu algún video que no sean esos??? O_O
Responder
El del karaoke.. ganaria no?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Viendo estas cosas me doy cuenta de los poco friki que soy.
Responder
Por desgracia no, pero había una categoría de "canción mas divertida" o algo así, el presentador nos dijo que si la hubiera cantado entera le habría dado el premio
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Evenue escribió:
Lugaid^away escribió:
Evenue escribió:Obi, si te consuela, a mi se me va mas la olla sin estar borracha xD menos mal que no hay videos.

Vete tu a saber...xDDDDD

Que yo sepa solo están los videos de las tartas... pero esos nada. Además el que molaba lo borraron xD

O tienes tu algún video que no sean esos??? O_O

Tener tuyo,tengo,eso si,solo pa mi xD.Estarán a salvo.

EjecutoR escribió:Viendo estas cosas me doy cuenta de los poco friki que soy.

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)