Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Darkcorum escribió:Yo quizás me toque ser bAUrrendero de verdas, pasado mañana me inscribo en la bolsa de empleo del ayuntamiento de mi pueblo y... o bien me toca de jardinero que es lo que yo quiero y no porque tenga la palabra dinero dentro del nombre... o barrendero, qué son 1100€ y me van a venir deluxe para ahorrar para pagarme muchas cosas necesarias
Spoiler: mostrar
como la drogaina
Spoiler: mostrar
más bien para el coche, irme a japón un mesecito o 2 y pagarme el graduado
Icon_patoIcon_pato

.o.

¡¡Pues suerte!! ^o^

A mí este año me toca hacer prácticas en la universidad y los muy rácanos no me van a pagar ¬o¬
Ains...
Responder
Lilith Thyia escribió:A mí este año me toca hacer prácticas en la universidad y los muy rácanos no me van a pagar ¬o¬
Ains...

Siento joderte los planes (otra vez Rofl ), pero lo raro sería precisamente todo lo contrario xDDDDDD


Yo cuando hice las prácticas de empresa en el Ciclo Superior, me pude dar con un cantazo en los dientes BIEN GRANDE porque me pagaron 250€ por tres meses de currelo, así que...


Y eso sí, si haces las prácticas en la administración pública, entonces sí que sí, olvídate de una paga o algo que se le parezca Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:
Lilith Thyia escribió:A mí este año me toca hacer prácticas en la universidad y los muy rácanos no me van a pagar ¬o¬
Ains...

Siento joderte los planes (otra vez Rofl ), pero lo raro sería precisamente todo lo contrario xDDDDDD


Yo cuando hice las prácticas de empresa en el Ciclo Superior, me pude dar con un cantazo en los dientes BIEN GRANDE porque me pagaron 250€ por tres meses de currelo, así que...


Y eso sí, si haces las prácticas en la administración pública, entonces sí que sí, olvídate de una paga o algo que se le parezca Icon_pato

Bwahaha! A mi nada. Los cabrones.
Eso si, luego me dieron curro fijo.
...
Cabrones.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Pues eso... lo que yo he elegido no pagan xD Si me hubiera puesto a trabajar en el puerto (a organizar papelitos, no vayamos a pensar mal xD) pues sí, pero no me atraía nada ese sitio ¬o¬ En fin... al menos espero que puedan hacerme fija XDDDD

Uhm... que ganas de pegaros un caponazo a los dos... uno por destroza planes y el otro por restregarme su suerte por las narices...

Gentuza!!! >o<

xDDDDD
Responder
Yo estoy estudiando la posibilidad de ir a clase dos dias a la semana.

Traducción: me han pillado medio de tardes medio de mañanas, concentrando cuasi todo en lunes y martes. Jornada intensiva. Eso si, el resto del tiempo me voy a tocaaaaaar los huevos.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
MikK escribió:Yo estoy estudiando la posibilidad de ir a clase dos dias a la semana.

Traducción: me han pillado medio de tardes medio de mañanas, concentrando cuasi todo en lunes y martes. Jornada intensiva. Eso si, el resto del tiempo me voy a tocaaaaaar los huevos.

Llegarás lejos. Todavia no se por qué, pero la gente que se toca los huevos son los que más lejos llegan.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
fran_sil escribió:Legarás lejos. Todavia no se por qué, pero la gente que se toca los huevos son los que más lejos llegan.

o.o

¿Tocarse las narices también vale?. Es que yo carezco de huevos... xD Y mira que yo me toco mucho las narices, ¿eh?. Primero con una mano y luego con la otra... xDDDD
Responder
Lilith Thyia escribió:
fran_sil escribió:Legarás lejos. Todavia no se por qué, pero la gente que se toca los huevos son los que más lejos llegan.

o.o

¿Tocarse las narices también vale?. Es que yo carezco de huevos... xD Y mira que yo me toco mucho las narices, ¿eh?. Primero con una mano y luego con la otra... xDDDD

En la sociedad actual, todo acto de vagueza e irresponsabilidad es recompensado xDDDDDDDDD las narices también valen.
La moraleja para quien no lo pille es que a veces uno termina pensado que no sirve de nada esforzarse, currárselo, etc. En fin, quizá algún dia haya justicia Icon_pato

EDIT: lo de nuuk que hay debajo también vale xD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
Lilith Thyia escribió:
fran_sil escribió:Legarás lejos. Todavia no se por qué, pero la gente que se toca los huevos son los que más lejos llegan.

o.o

¿Tocarse las narices también vale?. Es que yo carezco de huevos... xD Y mira que yo me toco mucho las narices, ¿eh?. Primero con una mano y luego con la otra... xDDDD

Yo me inclinaría por "racarse el ...."
gg
Responder
A fran_sil y a nuuk:

Yeah... xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)