Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Maquhatulieltl escribió:
Asiertxo escribió:
Krizack escribió:
Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse:

- Pablo
- 21 años
- Málaga
- Conocido como "Amigo de Deh"
- LOL

Buenas ¡ , después de lo de la cena volveré a postear , un placer verte tio . Wink

Joder, me acabo de dar cuenta de que en todo momento desde que nos presentaron pensé en ti como Crizack xD y ahora vas y lo pones con K.
Rofl

Yo pensaba en el como Grisnack o algo asi, y eso que me lo repitio tantas veces como orochi.

Inshcultos... deberíais conocer al gran krizack de mucho tiempo atrás.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Y por lo que veo , tampoco te has acordado que te ya te había dicho que no te acordarías ... si te sirve de consuelo , yo creía que tu eras Maku en vez de esa cosa tan larga que tienes en el nick .
Responder
A mi me lo presentaron como Maqupollas XD (y a Asiertxo como «El Etarra» si mal no recuerdo) luego ya al ver que cada uno le decía de una manera caí en que había un tal Maqunosequé el Impronunciable en el foro y supuse que eran la misma persona.
Responder
-Manuel
-casi casi 18 (cinco días me faltan)
-Coruña
-desestudiando Fp de electricidad
-Friki desde hace 2 años (por culpa de mi amigo jvm) Tongue
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Asiertxo escribió:
Krizack escribió:
Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse:

- Pablo
- 21 años
- Málaga
- Conocido como "Amigo de Deh"
- LOL

Buenas ¡ , después de lo de la cena volveré a postear , un placer verte tio . Wink

Joder, me acabo de dar cuenta de que en todo momento desde que nos presentaron pensé en ti como Crizack xD y ahora vas y lo pones con K.
Rofl

Yo pensaba en el como Grisnack o algo asi, y eso que me lo repitio tantas veces como orochi.
Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? No-grey es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.

Yo lo unico que quiero ver es cuando va a contestar Nagi, una chica con unas buenas presencías (Copa D) que lleba en el foro desde hace muucho tiempo y no dice ni pio =/.

Es que hay personas que no escriben, pero están hay xDD
Responder
Hasu escribió:Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? No-grey es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.

Yo lo unico que quiero ver es cuando va a contestar Nagi, una chica con unas buenas presencías (Copa D) que lleba en el foro desde hace muucho tiempo y no dice ni pio =/.

Es que hay personas que no escriben, pero están hay xDD

No es eso , esque nos conocimos en la cena de AU y no en el foro . Asi que ellos sólo sabían como se pronunciaba mi nick . Aunque como ves sólo es una anécdota sin gracia .
Responder
Hasu escribió:Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? No-grey es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.

Hombre, igual es que tú no tienes amigos en la vida real y solo conoces gente en el WoW y sitios así, donde su nombrecillo vuela por encima de sus cabezas.

Normalmente no es así, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Asiertxo escribió:Normalmente no es así, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.

ASIER...
[Imagen: cho.jpg]
Responder
You hold your weapon so close to you because it reminds you of your father's penis, right?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Vordae escribió:
Asiertxo escribió:Normalmente no es así, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.

ASIER...
[Imagen: cho.jpg]

sdghkjghjkashdgkjhasjkdhgjkdasjkghjkasd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)