Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Bienvenido a este inhospito foro, se dice que de aqui salen los siths mas malvados de toda la galaxiaY32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Vash Estampida escribió:Bienvenido a este inhospito foro, se dice que de aqui salen los siths mas malvados de toda la galaxiaY32b4

Tan malos que le roban el correo al vecino, parten en cachitos pequeños los papeles por la calle, comen tarta delante del gimnasio ... etc...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
GAY OVER THERE, BEWARE.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
There's no gays over here Y32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Heghlume qaq jajvam Eurovillanos~
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
¿Donde esta eurovillas?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:¿Donde esta eurovillas?

Realmente no sabria decirte, esta cerca de otro pueblecillo llamado "Olmeda de las fuentes" pero dudo que lo conozcais muchos por aqui.

Esta mas o menos a 90 Kilometros de Madrid ciudad.

Creo que Ashigasaru es el mas indicado para exponernos su situacion geografica XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
KagemaruJin escribió:
Maquhatulieltl escribió:¿Donde esta eurovillas?

Realmente no sabria decirte, esta cerca de otro pueblecillo llamado "Olmeda de las fuentes" pero dudo que lo conozcais muchos por aqui.

Esta mas o menos a 90 Kilometros de Madrid ciudad.

Creo que Ashigasaru es el mas indicado para exponernos su situacion geografica XD.

Estas en lo cierto Kage mas o menos Eurovillas esta a 90 o 100 Km de Madrid y para acercarnos mas a Madrid, Eurovillas esta a unos 50 Km de Torres de la Alameda y a unos 55 - 65 Km de Loeches y podria decir mas pero creo que con esto es suficiente Tongue
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
ola, me gusta muxo este fansub y komo fansubiais las series. las series k miro son soul eater y xam'd lost memories, hazen un gran trabajo y los sigo desd haze tiempo pero oy me registre. espero pasar un buen rato aki.
Responder
Justin Law escribió:ola, me gusta muxo este fansub y komo fansubiais las series. las series k miro son soul eater y xam'd lost memories, hazen un gran trabajo y los sigo desd haze tiempo pero oy me registre. espero pasar un buen rato aki.

Oh venga. Quien ha sido?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)