Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
sergioledesma escribió:si le habré jugado al FFVIII...aunque mi favorito es el VII lejos...

Como en otro post fuera de videojuegos alguien vuelva a mencionar el FF, abandono el clú guei, mato a 3 gatos y violo a ejecutor

Ostias ya
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
jajajajajajja,lo de saparar en párrafos no es lo mío,cuando estoy inspirado para escribir boludeces entro en una especie de trans,se me dilatan las pupilas y pierdo el sentido,cuando me despierto por lo general estoy desnudo en medio de un bosque..............y lo del FF...es uno de mis avoritos,aunque si te violás a un gato grabalo así m cago de risa con mis amigos........
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía, FF, Ortografía...
Responder
sergioledesma escribió:jajajajajajja,lo de saparar en párrafos no es lo mío,cuando estoy inspirado para escribir boludeces entro en una especie de trans,se me dilatan las pupilas y pierdo el sentido,cuando me despierto por lo general estoy desnudo en medio de un bosque..............y lo del FF...es uno de mis avoritos,aunque si te violás a un gato grabalo así m cago de risa con mis amigos........

xDDD creo que dijo algo de violar a Ejecutor... y de matar gatos. Nada de violar gatos.
Responder
bueh,no importa igual sería divertido verlo,che que carencia de sentido del humor...........
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
por cierto,y sepan disculpar mi ignorancia,qué es eso de "reputación",para qué sirve?!!!!y bajo qué criterio se establece?!!!!!!
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:bueh,no importa igual sería divertido verlo,che que carencia de sentido del humor...........

Que va, si yo me reí. Con lo de aparecer desnudo en medio del bosque y con que te guste FF xD
Responder
EEEEEEEuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!1,el FFVII es un clásico,lástima que ya no tengo la play,falleció hace tiempo,pero tengo la película,cuyo argumento es muuuuuuy pobre,(como casi todo lo hecho solamente para vender....),pero que está muy bien hecha.
ahhhh,que nostalgia,esa época de secundario con tanto tiempo al pedo...como extraño mi playstation.....y misaños con la profe de matemáticas........aunque siempre reprobaba.........
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:por cierto,y sepan disculpar mi ignorancia,qué es eso de "reputación",para qué sirve?!!!!y bajo qué criterio se establece?!!!!!!

Vo' nomás meté negativos, neutrales y positivos.
Probá con el amigo supersonicx que es el usuario con el que se hace pruebas.
Responder
SUPERSONICX DIGIEVOLUCIONA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)