Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Ummmm el primer comentario sobre el FF me ha sonado demasiado forzado.
¡Tú tampoco eres real! XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
umm,bueh,la verdad que no entiendo la crítica,pero ya fue,no importa...
en realidad no me considero fanático de nada en particular,tanto el animé,(el manga lo dejé hace rato,acá en Argentina hay una editorial llamada ivrea que publica en buena calidad pero la realidad económica encarece todo...),como los video juegos son pasatiempos,de hecho hace rato q no me engancho con ningún video juego,(al último q le jugué fue al need for speed carbono),la facultad me saca bastante tiempo....que c le va hacer
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
Tios!!y luego hablabais de que yo era un flooder....veeenga ya...xDDDD...este lleva 16 posts en unas horas...xDDD
Responder
¿Acaso tienes miedo de que te quite el puesto? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:¿Acaso tienes miedo de que te quite el puesto? Y32b4

NoNo-grey,que hay limite diario de posts....Unsureasique no llegará a tal por eso
Responder
17.....es que no curso hasta las 8 pm,(investigación social),así que estaba aprovechando la terde para leer unos apuntes y de paso boludear por estos pares...por cierto,qué es un flooder?
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
jajaja!,recién me entero de que hay un límite diario....que maal,y encima ninguno de mis amigos está conectado al messenger,mierda que lo parió,bueh veamos hasta cuantos post llego...van 18 entonces...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
¿Realmente te cuesta tanto separar las p---- frases?
Responder
nop,simplemente es costumbre.
Así te parece mejor?
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
No no,lo que es pesado,es que no edites,edita tus posts,porfavor.Asi tendrás mas para postear.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)