Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Justin Law escribió:ola, me gusta muxo este fansub y komo fansubiais las series. las series k miro son soul eater y xam'd lost memories, hazen un gran trabajo y los sigo desd haze tiempo pero oy me registre. espero pasar un buen rato aki.

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro y me encuentro con esto XD.

No en serio, ¿esto es una broma de quien? XD
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
Está claro, es tu hermano otra vez.
Responder
Justin Law escribió:ola, me gusta muxo este fansub y komo fansubiais las series. las series k miro son soul eater y xam'd lost memories, hazen un gran trabajo y los sigo desd haze tiempo pero oy me registre. espero pasar un buen rato aki.

Fix... oh wait... algo sigue mal por aquí...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Dejavu escribió:Está claro, es tu hermano otra vez.

O al menos le cae bien porque le ha dado un positivo for the face.

¿No se puede hacer nada contra estos mentecatos iluminados?
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder
Un formulario de registro ligeramente más complicado.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
con, por ejemplo, un test de ortografía
Responder
¡Los gatos del rapidshare! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido hermano de kage.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Bueno, para hacer mi aporte al tema:

Allan
31 años
San Jose, Costa Rica, Centroamerica

Soy casado, tengo 4 hijos y trabajo para una compañia multinacional en el area de finanzas. Tambien tengo bastante gusto por la informatica y los idiomas por lo que estoy aprendiendo un poco de japones y posiblemente portugues.

Ayudo en un fansub como traductor y juego on-line en varios juegos tales como Darkpirates, Bitefight, Ikariam y Gladiatus (aunque con nicks diferentes)

Soy forero asi que me veran en sitios de P2M, Fansubs, juegos, etc, siempre que puedo.
[/u]
Me gusta casi todo tipo de musica, me encanta el cine y los comics y el anime (evidentemente) Grin

Quizas algunos ya me conozca de otros sitios, pero a todos los demas un saludo del otro lado del "chaquito"!
Responder
Hola soy un antiguo/user visitante que ha decidido registrarse de nuevo.
Jose , 25 años, termine la carrera de administración, actualmente buscando empleo, mientras pasandolo bien.

Me gustan las pelis de contenido vario, sean asiaticas o turcas xD, videojuegos, anime y manga, salir, la montaña y viajar.

Un placer volver por estos lares Happy
Responder
Bienvenido de nuevo zero_exe. Ojalá que esta vez te quedes con nosotros más tiempoY32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)