Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Eso no lo dudes Asuka xD
Responder
[Imagen: buitreseal6qa.jpg]

Me cago en todo, no encuentro la grande, que alguien la cuelgue anda XD

PD: Googleando me he encontrado esta:

[Imagen: buitsignmujer.jpg]

ruls XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
xDD y esa en que ocasiones se usa? es en plan gay o que?
Responder
Supongo, o en el hipotético e improbable caso de que alguna hembra buitree a un hombre XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Yo he encontrado un gif.

[Imagen: Buitre_seal_2.gif]

PD - Pero no, el otro es mejor XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
[Imagen: buitsign1.jpg]

buitre señal normal, un poco mas grande xD
Responder
Na na, la que mola es la tamaño extragrande, supongo que Gat0 o Espiritu o alguien la conservara XDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Gat0 la lleva tatuada en la nalga izquierda...
You receive loot: [Una vida]
Responder
mrm escribió:Gat0 la lleva tatuada en la nalga izquierda...
No, es en la derecha... =3

Y Obi, yo la que uso es esa misma (la peque) solo que al colocarla en el post, la hago mas grande... XD
[Imagen: ulquiorra0seor3.jpg]
Miembro numero 2 del Club del Buitreo y además Bleachtard
Responder
Ja,que lo de madurar es una farsa?!,no hijito:
La gente madura,tanto hombres como mujeres,y hay ciertas etapas de la vida,(muy relacionados con procesos hormonales),que te hacen madurar físicamente,y por extención,mentalmente,pooruqe en nuestra sociedad esas etapas de madurez física se dan en conjunto con otrosa cambios en la vida social del sujeto en cuestión,por ejemplo,el secundario,el primer amor,la primer relación sexual,etc.
Ahora bien,por fuera de estos cambios en cierta manera "condicionados",o mejor dicho dinamizados por la evolución física,la persona a lo largo de su vida efectivamente va madurando,lo que sucede es que no lo hace de manera lineal,ni mucho menos pareja:
Me explico,una persona normalmente se desenvuelve en su vida a través de muchos "campos" sociales,en cada uno de los cuales despliega y aprende herramientas y conocimientos varios exclusivos para el manejo dentro de dicho campo,y a lo largo que la persona se desenvuelve en cada campo,va madurando en cada uno de ellos,pero no necesariamente de manera pareja.
Basicamente uno puede ser un inmaduro de mierda con sus amigos,pero puede haber madurado mucho en el trato con el sexo opuesto,o puede ser un excelente trabajador,pero un estudiante irresponsable.
Chicos,basicamente uno "no usa la misma careta para todas las ocaciones",lo cual no implica ser falso.
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)