Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Evaligan era una simpatica lesbiana que pedia educadamente su yuri

PD:

Vordae escribió:
mrm escribió:PERO YO SOY UNA FEMME !!!
LAS BUTCHERS NO ME MOLAN, SON GROTESCAS !!!

Di que sí, Miriam.

ldfskfñ´lkasfgjañlkjdfñlkjsafglkjsdflkavlkfsahrñlkjaskfjskalghdfsa

+5000 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Lugaid^away escribió:
AsukA05 escribió:El que se va a poner celosín es *$%&@#* Y32b4

Y quien es *$%&@#*????xD

El que se pica, ajos come Y32b4
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Anbu_kakashi no molestaba demasiado. Su vida era unicamente el hilo ese de hablar del tio de arriba. Evaligan era otra cosa ...
Responder
Es un señorilo con avatar de cosa verde que postea poco, pero dice cosas en sus posts.
Mero observador, en mi opinión.
Responder
Es gay y un especimen raro de gato-buitre
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
gay,ja!,eso me hace acordar a una historieta argentina q c llamaba "cuatro segundos",y en una protesta por reivindicar a los homosexuales había un viejo,(abuelo de uno de los protagonistas),con un cartel q decía "hombre + hombre = amor",jajajajajajja,ahora q lo pienso no es tan gracioso.....
Bueno vielvo de antropología social II así toy cansado....
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:Bueno vielvo de antropología social II así toy cansado....

It sounds lovelly :3

Todavía me acuerdo de la follada monumental que fue el examen de prehistoria I con los monos del paleolítico medio.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
mmmmmm.....paleolítico medio?,jajajaj,bueno es un poco diferente antro social,pero n importa....
Ahora q lo leo,(Tiara Beck),....atención?...la verdad es q sería muy triste pretender llamar la atención de gente q en mi puta vida me voy a cruzar jamás....simplemente q hay temas q a mi gusto,son más interesante q discutir sobre.....edades,una imagen de buitre,etc,n porque me parezcan tontos,son graciosos hasta cierto punto,pero cuando se ocupan horas con esos temas.....
Te explico,soy de Argentina,país cultural y geográficamente muy separado de españa,así q los temas q tiré,los tiré justamente porque m hubiese gustado escuchar opiniones de gente q n suelo encontrar acá....
De todas formas,en general n soy una persona densa,lo q pasa es q para poner frasecitas cortas y hacer comentarios graciosos del tipo q c ve a menudo por acá,me pongo a chatear directamente con mis amigos............el mesenger es más rápido,más expresivo,etc.......
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
Una cosa, pásate por el subforo de "sugerencias".
Hay un individuo que necesita tu ayuda : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:
Lugaid^away escribió:
AsukA05 escribió:El que se va a poner celosín es *$%&@#* Y32b4

Y quien es *$%&@#*????xD

El que se pica, ajos come Y32b4

Chst,no comprendí(serán las horas a las qe vuelvo....xD)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)