Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¿Y también habrá borrado él el tema de la Parodia, donde hablábamos de Black)?

Si es así me parece un grave fallo de permisos para el foro.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Si uno borra el post de inicio de un hilo creado por uno mismo, todos los otros siguientes se van al infierno sin importar de quién sea.

Rly, yo lo probé.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Pero qué mala uva Unhappy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Hombre, no está del todo mal. Si yo abro un tema hablando de mis inquietudes y aficiones, y una panda de desgraciados sin sentimientos entran a desvirtuarlo y a meterse con mi mamá... poder borrar el hilo y mitigar mi humillación pública me parece un derecho legítimo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Addamelech escribió:Si uno borra el post de inicio de un hilo creado por uno mismo, todos los otros siguientes se van al infierno sin importar de quién sea.

Rly, yo lo probé.
Yo pensé en inmolarme con el hilo del Ejército AntiWoW, pero luego llegué a la conclusión de que darle un aire HOYGAN sería harto chistoso =3
Responder
Es lo que tendría que haber hecho Bato.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Asiertxo escribió:Hombre, no está del todo mal. Si yo abro un tema hablando de mis inquietudes y aficiones, y una panda de desgraciados sin sentimientos entran a desvirtuarlo y a meterse con mi mamá... poder borrar el hilo y mitigar mi humillación pública me parece un derecho legítimo.

El derecho legítimo sería que el resto pudiéramos seguir cachondeándonos u_u

FauSToMaTiC escribió:Es lo que tendría que haber hecho Bato.

O suicidarse
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:
Asiertxo escribió:Hombre, no está del todo mal. Si yo abro un tema hablando de mis inquietudes y aficiones, y una panda de desgraciados sin sentimientos entran a desvirtuarlo y a meterse con mi mamá... poder borrar el hilo y mitigar mi humillación pública me parece un derecho legítimo.

El derecho legítimo sería que el resto pudiéramos seguir cachondeándonos u_u

Te equivocas, esa posibilidad reside en el derecho que tenemos los trollos del orto en abrir un tema aparte para seguir con la lapidación, y donde él solo pueda patalear como una niña pidiendo clemencia.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¿Dónde está nuestro derecho a la lapidación pública?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Lamento interrumpir el flame pero es comedido presentarse y tal... Bueno, pues que sigo al fansub y sus flames su foro casi desde sus comienzos, y como recientemente perdí la cuenta que tenía registrada ahora me da por participar activamente en el foro. Icon_pato
Sobre mi persona decir que me gusta el mango/animu, los videojuegos (con especial predilección por la estrategia, el rol, los clásicos en general y los de lucha en 2D) No puedo decir nada más porque no hay nada más, lo único que me aparta de ser un hikikomori completo es que aún voy a clases...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)