Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
En las normas pone que si abres un hilo para presentarte no puedes hacerlo en este !

Expulsado!!

jouuujoouuuujouuu
Responder
Ah, pero... ¿alguien se lee esos hilos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo me los imprimo y me los re-leo cada noche varias veces antes de acostarme.
Responder
roorschach escribió:Yo me los imprimo y me los re-leo cada noche varias veces antes de acostarme.

Tu también haces eso?? pensé que era la única! xDD
Responder
Pues si no quereis que me presente por otro lado, no hagais estos post Lol Lol
Responder
Qué no hombre, que es broma .___.U
Responder
esque es una lectura apasionante leerse los otros hilos de presentación antes de irse a dormir xDDDDD
Responder
Yo sólo me leo los hilos en los que sale Saimon...
Responder
Riflemmmmmhhhh.......que posts más apasionantes che,la verdad que al leerlo le dan a uno ganas de formar parte del boureau(ergo proxy),che cuentense algo interesante de vez en cuando........ta bien que no participo tanto pero podrían hacer algún esfuerzo,eh?Tongue
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
Es un error muy común el creer que todo lo que la gente tiene que decir carece de interés y que tus pensamientos son de verdad mucho más interesantes.

Lo que digo, un error.

La gente que disfruta buscándole el sentido místico a la existencia humana y no es capaz de hablar de fútbol porque no es lo suficientemente profundo me parecen unos mesías de lo transcendental de lo más snob, aburrido, pretencioso y cansino.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)