Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
[Saimon escribió:]
Es un error muy común el creer que todo lo que la gente tiene que decir carece de interés y que tus pensamientos son de verdad mucho más interesantes.

Lo que digo, un error.
Vivo en un error

T_T
Responder
ERES un error
...mischief managed. Y32b4
Responder
Saimon sos secillamente un megapajalómano...
Primero que el fútbol me parece aburridísimo...
Segundo,que en realidad ya dije que normalmente no soy denso,sólo que hay un límite entre decir un comentario gracioso,y dije que me parecen graciosos hasta cierto punto,Y PASARSE HORAS Y HORASESCRIBIENDO RENGLONES DE 5-6 PALABRAS DICIENDO DOS PELOTUDECES!!
cuentense algo interesante de vez en cuando,anecdotas graciosas,de trabajo del secundario,etcno tienen por qué ser debates filosóficos de la UBA...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:Saimon sos secillamente un megapajalómano...
Primero que el fútbol me parece aburridísimo...
Segundo,que en realidad ya dije que normalmente no soy denso,sólo que hay un límite entre decir un comentario gracioso,y dije que me parecen graciosos hasta cierto punto,Y PASARSE HORAS Y HORASESCRIBIENDO RENGLONES DE 5-6 PALABRAS DICIENDO DOS PELOTUDECES!!
cuentense algo interesante de vez en cuando,anecdotas graciosas,de trabajo del secundario,etcno tienen por qué ser debates filosóficos de la UBA...

Búscate un hobbie...
Responder
sergioledesma escribió:Saimon sos secillamente un megapajalómano...
Ahí tiene razón.
Las conversaciones de futbol suelen ser lo puto peor.
Aparte de q es como discutir con tards.
Responder
Que "pelotudo" es el notas.

PD:gol.

PD102:Me gusta el bacalao.

PD0: se me va.
[Imagen: firmas.php]
Responder
Evenue escribió:
sergioledesma escribió:Saimon sos secillamente un megapajalómano... Primero que el fútbol me parece aburridísimo... Segundo,que en realidad ya dije que normalmente no soy denso,sólo que hay un límite entre decir un comentario gracioso,y dije que me parecen graciosos hasta cierto punto,Y PASARSE HORAS Y HORASESCRIBIENDO RENGLONES DE 5-6 PALABRAS DICIENDO DOS PELOTUDECES!! cuentense algo interesante de vez en cuando,anecdotas graciosas,de trabajo del secundario,etcno tienen por qué ser debates filosóficos de la UBA...
Búscate un hobbie...
    • +1
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
sergioledesma escribió:Saimon sos secillamente un megapajalómano...

Lo soy, lo que quiera que sea eso, lo soy.

Y vos sos un pelotudo que hablás por el orto.

sergioledesma escribió:Primero que el fútbol me parece aburridísimo...

Si ya lo decía yo...

sergioledesma escribió:Segundo,que en realidad ya dije que normalmente no soy denso,sólo que hay un límite entre decir un comentario gracioso,y dije que me parecen graciosos hasta cierto punto, Y PASARSE HORAS Y HORASESCRIBIENDO RENGLONES DE 5-6 PALABRAS DICIENDO DOS PELOTUDECES!!

Si no me equivoco, estás "sugiriendo" lo que tenemos que escribir? Qué tenés? Complejo de Stalin o algo? No, eso no puede ser, porque Stalin tenía poder y tú no tienes más que demasiado tiempo libre para ser denso y profundo, tanto como un charco de pis de un caniche.

sergioledesma escribió:cuentense algo interesante de vez en cuando,anecdotas graciosas,de trabajo del secundario,etcno tienen por qué ser debates filosóficos de la UBA...

Reírte de gente que pasa por un foro: 3 o 4 posts.

Flamear y que te hagan caso: 1 o 2 posts.

Leer cosas como "megapajalómano": 1 post.

Hay cosas que la vida real no te puede dar.

Para todo lo demás:

[Imagen: blogger-logo.JPG]
Responder
ehhhh......perdón,estoy re pancho en mi pieza escuchando buena música,estudiando para la facu,y desayunando,esto del foro para mí no es sino un pasatiempo más,ni más ni menos,y pobre de ustedes si lo consideran algo más que eso...
Es entretenido sí,pero hay que saber poner límites,de todas formas los miércoles curso a las 8 de la noche,y ete mes no puedo ir al gym,así que.....
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
¡¡Pero que no nos importa, joé!! XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)