Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(06-06-2009, 09:07 AM)AlleN01 escribió:
(06-06-2009, 06:05 AM)Drago escribió: Naruto

EXCUSE ME?
[Imagen: excuseme.jpg]

Este fansub fue uno de los primeros que subtituló Naruto (y desde el capítulo 1 xDDD). No se si lo sabias, pero por tu respuesta a lo de Drago parace que no xD
Responder
(06-06-2009, 08:58 AM)Hasu escribió: ¿Es que vuestras madres no os dijerón que cuando vayais a buitrear a una chica no debeis ponerle puntos negativos? xD

Yo no es por nada pero por más fanático del hentai que sea no me pongo una firma de un tío enseñando el culo como la de el/la amig@...si en su firma en vez de una tía enseñando el culo hubiese la de un mariquita con medio torso al aire y abrazadito a otro mariconazo entonces SÍ me creo que sea una chica hetero.

Ahora mismo es un ser indefinido en lo que a mí respecta...pero no un ser malo, le faltan muchas papas para ser mal@ xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(06-06-2009, 02:04 PM)X51 escribió:
(06-06-2009, 08:58 AM)Hasu escribió: ¿Es que vuestras madres no os dijerón que cuando vayais a buitrear a una chica no debeis ponerle puntos negativos? xD

Yo no es por nada pero por más fanático del hentai que sea no me pongo una firma de un tío enseñando el culo como la de el/la amig@...si en su firma en vez de una tía enseñando el culo hubiese la de un mariquita con medio torso al aire y abrazadito a otro mariconazo entonces SÍ me creo que sea una chica hetero.

Ahora mismo es un ser indefinido en lo que a mí respecta...pero no un ser malo, le faltan muchas papas para ser mal@ xD
Dios mio xDD pues yo conozco mazo chicas que se pondrian mil veces más una firma de una tia gritando que de dos tios maricones abrazandos... xDD

Por ejemplo, la chica que me hizo muchas firmas de las que me puse, que pone "By Sally" ella es fanatica del hentai, pero no le gusta el Yaoi y no desprecia el Yuri, y tiene novio.
Responder
(06-06-2009, 09:07 AM)AlleN01 escribió:
(06-06-2009, 06:05 AM)Drago escribió: Naruto

EXCUSE ME?
[Imagen: excuseme.jpg]


La verdad no entendí la pregunta...^^
Pero creo que concuerdo con CucuFaiter, yo tengo los 130 episodios de Naruto que fansubeo AU, son reliquias de una época...XD

Ja na...
Responder
Bueno, al principio del hilo decian la edad y de donde eran y tal........
Como ha degradado el tema no? xDD
Casi mejor un buscador en plan "buscar friki de.... edad entre..... y sexo...."(eyyyy, quiero decir si es chico o chica) xDD
Responder
Hasta yo tengo positivo Unhappy

Y pregunto, para que mierda sirve este hilo sin fotos? Boicot ya!
¿como?
pero entonces, pero, entonces, pero, pero, entonces...
Responder
El Aupocalipsis se acerca.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
¿Otra vez?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No, el Mileniarismo va a llegar. Insensatos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿Pero se había ido?


PD: Creo que he leido esa misma frase en algun otro comentario hace menos de un minuto.
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)