Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
AsukA05 escribió:¡¡Pero que no nos importa, joé!! XDDD
AsukA05 escribió:
sergioledesma escribió:y de todas formas esto no es conocerse mejor...creo
¿Como que no? Así sabemos con quién nos conviene relacionarnos y con quién no... Tú perteneces al segundo grupo.
X'D! Hay que ver cuanta sabiduría hay en tus palabras... Palmadas
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
AsukA05 escribió:
sergioledesma escribió:y de todas formas esto no es conocerse mejor...creo
¿Como que no? Así sabemos con quién nos conviene relacionarnos y con quién no... Tú perteneces al segundo grupo.

PWNED
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, pos yo soy Asier.
Tengo 21 años
Soy de cerca de Bilbao.
Y, ademas de estudiar periodismo... soy arbitro de futbol

Sip, periodista y arbitro. Todo junto. Tentadoramente apedreable......
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Asiertxo escribió:[...] Sip, periodista y arbitro. Todo junto. Tentadoramente apedreable......
Casi ná.
Responder
Métete también a político y ya la haces redonda. xDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Wenassssssh!
Soy nueva, recién llegada por aquí así que mejor contar algo de mí ¿no? Aunque sea tipiquillo pero así os situáis algo y ya de paso de integro yo, jejeje.
Pues Mónica al otro lado de la pantalla escribiendo. Estudiante de 3º de Ciencias Ambientales con 21 años a cuestas (ya van pesando algo).
Hobbies además de anime y manga, pues escribir, leer, coleccionar cosas, el photoshop, los videojuegos y conocer gente (además de hablar con ella porque no me cayo ni paro de escribir ejejjeje) Tongue.
Pos nada, si queréis preguntear más o algo....por aquí estaré
Responder
Bienvenida Mónica, espero que en lo que estés aquí te lo pases bien y que tu estancia sea agradable. Curiosamente tus hobbies son iguales que los mios, y yo estudio biología, carrera muy relacionada con la tuya, además de que veo que tienes un gran gusto con el anime al tener una firma de mushishi.
Con tantas cosas en común y encima, que a ti te guste conocer gente, hace que quizás deberíamos conocernos mejor, no crees?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
BuitreBuitreBuitreBuitreBuitre

Me hacía ilu ponerlo... xDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Maquhatulieltl escribió:Bienvenida Mónica, espero que en lo que estés aquí te lo pases bien y que tu estancia sea agradable. Curiosamente tus hobbies son iguales que los mios, y yo estudio biología, carrera muy relacionada con la tuya, además de que veo que tienes un gran gusto con el anime al tener una firma de mushishi.
Con tantas cosas en común y encima, que a ti te guste conocer gente, hace que quizás deberíamos conocernos mejor, no crees?

Claro Maquhatulieltl!!!! (por cierto, ¿tienes diminutivo?, jejeje). Gracias por la bienvenida!!! Me alegra de que haya gente por aquí con mis mismos gustos porque así podremos compartir opiniones y conversar sobre muchas cosas. Antes de abrir temas a ver si veo todos los que hay por aquí que este foro es abundante!
Soy de Málaga que se me olvidó decirlo antes, por si hay alguien de por aquí abajo, jejeje Tongue
Responder
Yukusagi_sohma escribió:Wenassssssh!
Soy nueva, recién llegada por aquí así que mejor contar algo de mí ¿no? Aunque sea tipiquillo pero así os situáis algo y ya de paso de integro yo, jejeje.
Pues Mónica al otro lado de la pantalla escribiendo. Estudiante de 3º de Ciencias Ambientales con 21 años a cuestas (ya van pesando algo).
Hobbies además de anime y manga, pues escribir, leer, coleccionar cosas, el photoshop, los videojuegos y conocer gente (además de hablar con ella porque no me cayo ni paro de escribir ejejjeje) Tongue.
Pos nada, si queréis preguntear más o algo....por aquí estaré

Bienvenida Monica ^^ Espero que te lo pases bien por el foro. Solo por ser andaluza como yo, te voy a dar +1 en reputación, que yo vivo en almería, asi que estamos relativamente cerca Tongue Y a ver si te vemos mucho postear por aquí. Un saludo Grin
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)