Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Hombre, un tocayo mio xD
Responder
Ainsss, hace un año que no piso la uma ... y menos la facultad de teleco/informatica ... que recuerdos más amargos (estudiar es lo peor)
Responder
- nombre: Julio
- Edad: 25
- Ubicacion: Argentina (glorious sudacan country)
- Ocupacion: Metalurgico (entre otras)
- Pasatiempos: Manga y Anime (obviamente), mecanica, computacion (luxury hardware), volley, algo de ciclismo (cada tanto).
- Gustos: Tomar mate, cualquier genero de musica menos cumbia villera y reggaeton, Asado con los amigos y demas...

cualquier duda consulten ^.^
[Imagen: 227436835_defede01e6_o.jpg]
Responder
Yukusagi_sohma escribió:Por cierto Cryder estudias ingeniería informática en la Uma? Entonces vas a los ciclos de anime que hace Friki no Fan sub?
Sí, estudio en la ETSII, pero no he ido a ningún ciclo de anime. La verdad que con la tristeza que hay por allí, lo último que me apetece es quedarme allí más rato. xDD
Responder
Cryder escribió:
Yukusagi_sohma escribió:Por cierto Cryder estudias ingeniería informática en la Uma? Entonces vas a los ciclos de anime que hace Friki no Fan sub?
Sí, estudio en la ETSII, pero no he ido a ningún ciclo de anime. La verdad que con la tristeza que hay por allí, lo último que me apetece es quedarme allí más rato. xDD

Lo preguntaba porque yo voy a ese ciclo de tu facu, si quieres para el año que viene te aviso Wink
Por cierto tu facu es una paranoya he ido a estudiar 2 veces allí y me parto con las escaleras del principio y con la pinta de prisión que tiene, jejeje Tongue (no te lo tomes a mal que la mía es una porquería).
Responder
Sí, la verdad es que el arquitecto que la diseñó es para pegarle xD Y no sé si habrás visto la puerta flotante xDDD Y no digamos las ventoleras en invierno, ni los equipos de F1 hubieran diseñado un tunel de viento mejor. Lol
Responder
-Laura
-22
-Valencia
-Diseñadora gráfica en paro
-A un proyecto de ser Comunicadora Audiovisual
-Novata en esto de forear Unsure
Responder
Bienvenida Laura. Este es un foro muy tranquilito... sólo hay que tener cuidado con ciertos personajes. Tu mirate algún hilo que sea sencillo, como alguna encuesta o algún juego de los que hay por aquí.

Por cierto, se te ha olvidado poner la foto de presentación xD

PD: ¿Qué tal es Shreck III?
Responder
_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro

Otr@!


Menos mal que yo ya he desistido.
Responder
_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro

¡Ostras!
Mi futura ocupación : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)