Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(11-15-2009, 07:05 PM)Hasu escribió: Mi pregunta es.. Si se raja el tejido espacio-temporal¿Se crea otro tejido espacio-temporal en otra parte? Por la teoría de que cuando algo se destruye, algo se está construyendo.

Contestando a tu pregunta: Si, tienes un cromosoma de mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Es duro la primera vez que te lo dicen. Pero si lo piensas con la música de "Guantanamera" el mal trago pasa mejor.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(11-15-2009, 07:04 PM)Obi escribió: Lo bueno: Es de madrid, y madrid mola, tenemos a Maqu.
Lo raro: Conoce a fausto y no ha escapado de Granada.
Lo malo: Avatar de Alicia en el País de las Maravillas, vease: drogadicta, gafapasta o especimen extraño. Eso quizás no sea bueno.

Ganas de huir de Granada no me faltan XDD
¿Qué tiene Alicia de gafapastas ni ostias de esas? ¬_¬ Mi gusto por ello se debe a que me encanta Disneyland (como dije anteriormente sobre los parques tematicos... xD) y es una maravilla (nunca mejor dicho) de obra inglesa (Filologia inglesa..ejemejem) y ea, tenemos la combinación perfecta. Lo malo es que ahora se está poniendo demasiado de moda y la gente se flipa pero bueno u_u eso pasa con todo.

Si es que no sé para qué acabo metiendome aquí, me atacais todos de golpe, mala gente >_>

No soy novia de nadie, copón ò-ó!!
Responder
(11-15-2009, 08:46 PM)elena_bad escribió: No soy novia de nadie, copón ò-ó!!

Eso es bueno, y más siendo de madrid.


Verás, como mujer culta que se ve que eres, lo primero que he de hacer es pedirte perdón por mi ruda actitud, de verdad, no suelo ser así, me he desmadrado.

Por otro lado, esa cultura puede resultar muy atractiva, especialmente a alguien que comparta tus aficiones, ¿te gustan los parques temáticos?, ¡a todos nos encantan!, ¿te gusta DisneyLand?, ¡ese es un placer que comparte menos gente!, pero además, ¿te gusta la filología inglesa?, ¿te gusta Lewis Carroll?, oh, solo hay una persona en este foro que concuerde con todos tus gustos, y es Maquhatulieltl.

Maquhatulieltl es un noble caballero de ascendencia británica e irlandesa, adiestrado en las artes del más culto caballero, como son la literatura o la poesía, amén de ser un galán esgrimista y un gallardo aventurero, además, ¡vive en madrid!, ¡tú ciudad natal!, ¡cumple tus sueños, escapa de Granada, y ven a tu tierra a conocer a tan robusto y hermoso sueño hecho persona!, como amigo suyo que soy, me encantaría saber que consigues ser feliz a su lado hasta el fin de sus días Happy.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Blink .......................



Bang

Traducción: Demonios, de lo que Fausto me advirtió antes de postear nada era más grave de lo que creía.
Responder
(11-15-2009, 07:45 PM)Maquhatulieltl escribió: Contestando a tu pregunta: Si, tienes un cromosoma de mas.
Es la forma más hermosa de decirme "Tienes el cromosoma 21 repetido, así que tienes el Sindrome de Down"

Icon_pato
Responder
(11-15-2009, 09:20 PM)elena_bad escribió: Blink .......................



Bang

Traducción: Demonios, de lo que Fausto me advirtió antes de postear nada era más grave de lo que creía.

No se que te diria, pero seguro que era mentira.
Y bueno, que si un dia subes a Madrid y te apetece quedar avisa, que yo encantado.

(11-15-2009, 09:25 PM)Hasu escribió:
(11-15-2009, 07:45 PM)Maquhatulieltl escribió: Contestando a tu pregunta: Si, tienes un cromosoma de mas.
Es la forma más hermosa de decirme "Tienes el cromosoma 21 repetido, así que tienes el Sindrome de Down"

Icon_pato

En tu caso creo que es mas bien el 13.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(11-15-2009, 09:28 PM)Maquhatulieltl escribió: En tu caso creo que es mas bien el 13.
Hay me pillas...

No puedo creerlo que este post de tan buen resultado, Maquhatulieltl me conoce cada vez mejor, tanto que sabe cosas que sabe más que todas las personas que me rodean.

Y ahora sino fuera molestía, me gustaría que ocurre si tienes un cromosoma 13 demás.
Responder
Lo que le pasa a Fausto es que es un resentido.
Un día le tiró los tejos a Obi, ella no aceptó, y desde entonces va contando por ahí cosas feas sobre ella y todos sus amigos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¿Es malo tener cromosomas repetidos? Debería de ser como un backup por si se te pierden los datos del cromosoma original o alguna mierda de esas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)