Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
A mí me vino un cd en los Golden Grahams para hacer música de esa. A lo mejor también soy productor musical. También me vino otro con el Flight Simulator, pero aún no me he pasado por Aviación Civil a por mi licencia de piloto.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
En fin.. Encantaaado de conocerlos..
Responder
Encima de que te estamos dando un curso acelerado de integración en AU.... Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Es que le pongo mucho empeño a la música ya que quiero dedicarme a esto cuando sea adulto y me hacen mal ese tipo de comentarios. Si lo dicen porque pensaron que me referia a gran productor musical no decía eso, solo que soy productor, que produzco musica, pero no soy nada ohhhh, aun me falta mucho camino para llegar a ser lo que quiero ser DDD:
Ataque emocional ._.
Responder
Bueno, tú sigue avanzando y dentro de poco serás tan buen productor musical como Tom Zonday.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Y tú sigue avanzando y dentro de poco serás tan buen piloto comercial como Frank Lapydus.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
A mí mis papis no me dieron la paga suficiente para comprarme mi equipo musical Unhappy
Si es que la clave de todos los hobbies siempre es la pasta.

[crítica constructiva]
Después de llevar 15 años escuchando electrónica, lo que he escuchado en ese vídeo no me llega a convencer, no sé... demasiado random, o que ya poco se me queda pegado. Siga progresando.[/crítica constructiva]

Lo mejor es el freeform, el hard trance y el hard NRG. Betwixt&Between, Alek Száhala, Lab4, Alabaster, Carbon Based, Dj Rx, Kevin Energy, Alphazone...

Échale una ojeada a esto. Quizá te interese:
http://ohrparty.com/blog/?p=403
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
(11-21-2009, 09:22 PM)Khârn escribió: A mí mis papis no me dieron la paga suficiente para comprarme mi equipo musical Unhappy
Si es que la clave de todos los hobbies siempre es la pasta.

[crítica constructiva]
Después de llevar 15 años escuchando electrónica, lo que he escuchado en ese vídeo no me llega a convencer, no sé... demasiado random, o que ya poco se me queda pegado. Siga progresando.[/crítica constructiva]

Lo mejor es el freeform, el hard trance y el hard NRG. Betwixt&Between, Alek Száhala, Lab4, Alabaster, Carbon Based, Dj Rx...

Échale una ojeada a esto. Quizá te interese:
http://ohrparty.com/blog/?p=403


Gracias! xD Eso me gusta mas (H)
De hecho ya habia visto eso hace tiempo, soy amigo de Shingo, y me ha invitado al evento directamente sin pasar por la prueba esa o_o. Además las canciones de ese video son más bien previews, aun estoy editándolas, pero quería ponerlas para que la gente viera un poco mas o menos mi estilo. No sé, tal vez sea también por el gusto de cada uno, a mucha gente le gusta mi música, a Shingo por ejemplo. Bueno, gracias por la critica ^^!
PD: Random, a lo mejor es por el detalle que tenía de hacer varias melodias juntas al mismo tiempo, que finalmente terminaba haciendo muy saturada las canciones y terminaba pareciendo eso. Aunque estoy cambiando de opinion respecto a lo de varias melodias a la vez porque queda algo... Brusco?
PD2: A mi tampoco me dieron la paga, me puse a trabajar en la pastelería de un vecino y poco a poco me he ido comprando las cosas, la mesa de mezclas, el sinte, etc.. xD
Sí, se hacer pasteles ! xDDDD
Responder
Ah! Yo también soy productor, juego al dj-max


Soy boxeador porque boxeo y entreno todos los dias.
Soy diseñador gráfico, porque diseño firmas y retoco fotos con el photoshop.
Soy jugador de baloncesto, porque estoy en el equipo de mi cole.

En fin...
Responder
Suena... demasiado.. feliz?
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)