Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
AsukA05 escribió:
_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro

¡Ostras!
Mi futura ocupación : D

Bueno, no se preocupe nadie. Hay algunos que vamos a estar en el paro sin dedicarnos al diseño Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Asiertxo escribió:
AsukA05 escribió:
_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro

¡Ostras!
Mi futura ocupación : D

Bueno, no se preocupe nadie. Hay algunos que vamos a estar en el paro sin dedicarnos al diseño Y32b4

Si bueno, pero con estudios de diseño tu % aumenta exponencialmente.

De ciclos formativos es seguro el que más gente tiene en paro una vez titulados.

De carrera universitaria... quizás Bellas Artes o Graduado Social pueden igualar... pero yo creo que no.

Si lo llego a saber me dedico al noble arte de ser ebanista, aunque nunca es demasiado tarde.
Responder
hola... me registré hace muchos meses en este fansub pero he tenido que crear una cuenta nueva para poder entrar al foro (raramente nunca me aceptó la contraseña de la otra cuenta) o sea... soy nuevo por aca :S

asi que me presento

-Pablo
-20 años
-Argentina...
-todavia no se que mierd4 hago con mi vida :S
-lo que me gusta... rpgs, manga, anime... ustedes saben, lo típico
-mm... soy mala persona, desconsiderado, aburrido, poco inteligente, indeciso y torpe... pero me las arreglo para sobrevivir
Responder
Aqualord escribió:soy mala persona, desconsiderado, aburrido, poco inteligente, indeciso y torpe...

Uno joya, vaya xD
[Imagen: index1.php]
Responder
Cryder escribió:estudio en la ETSII [...]

Enfermedades de
Transmisión
Sexual II
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vaisens escribió:
Aqualord escribió:soy mala persona, desconsiderado, aburrido, poco inteligente, indeciso y torpe...

Uno joya, vaya xD

Yo aún diría más:

¡Un joyón! Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
[Saimon escribió:]
Si lo llego a saber me dedico al noble arte de ser ebanista, aunque nunca es demasiado tarde.

No te lo recomiendo. El sector del mueble está decayendo y muchas carpinterías están cerrando. : P
Responder
Algo malo tenía que tener Ikea No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Ikea no tiene la culpa, si el sector del mueble español no sabe competir que se joda. No se están acoplando a las nuevas necesidades y siguen haciendo lo mismo de siempre.

Ya no es sólo ikea, hay más tiendas de muebles extranjeras que no son baratas y a las que tienes que recurrir por que NO HAY alternativas.
¿Sabeis que no existen dormitorios infantiles decentes? De la cuna pasas a una cama normal.
Mi hermana estuvo buscando un montón hasta que dio con una tienda belga que acababa de abrir y que estaba teniendo mucho éxito. ¿Por que será?

Que innoven.
Responder
Cuando el onanismo se vuelva profesión,seré rico.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)